La expedición de la Federación Melillense de Taekwondo dio, este domingo, por finalizada su participación en el Campeonato de España por clubes que se ha disputado en la localidad levantina de Benidorm, con la participación de sus componentes senior y juniors respectivamente.
El primero de ellos en saltar al tatami fue Ayoub El Khouyani, categoría sénior, en el peso de -74 kg tuvo su primer combate ante Iván Rey Rodríguez estuvo muy ajustado y se pudo ganar pero se perdió lo cual Ayoub se clasificado como octavo en este Campeonato de España.
Los siguientes en entrar en acción en categoría junior, los deportistas fueron Mouad El Khouyani y Ali Benabdella dentro de la categoría de menos de 68 kilogramos, pero no tuvieron la suerte necesaria para pasar de la primera eliminatoria de este Campeonato de España.
Los melillenses han demostrando a lo largo de toda la competición la magnífica preparación con la cual se han presentado en este Campeonato de España, lo que se demuestra, que las buenas sesiones de entrenamientos desarrollados en nuestra ciudad se pusieron en práctica en tierras peninsulares.