El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional jugará este domingo en el Pabellón Guillermo García Pezzi, donde la espera la visita, a partir de las 12:00 horas, de la Gymnástica Portuense, farolillo rojo y un conjunto que no conoce la victoria tras haber disputado un total de trece encuentros.
Las melillenses se tienen que aprovechar del mal momento que vive su rival en esta competición del baloncesto nacional para sumar un nuevo triunfo en esta temporada, que está siendo muy buena para cada una de las jóvenes componentes de la escuadra lasaliana que están creciendo con el paso de cada una de las jornadas de esta liga regular.
Las de Pepe Torrubia, que vienen de perder en su duelo del pasado fin de semana ante el Cádiz C.B. Gades, disponen de una buena oportunidad, a priori, de sumar su quinta victoria de la temporada. Con anterioridad, vencían a Cádiz C.B. Gades, C.B. Salliver Fuengirola, Bahía Sur C.B. San Fernando y a la propia Gymnástica Portuense, en el choque de la primera vuelta, por un tanteo de 31-47. De cara a este encuentro, valedero para la decimoquinta jornada del Grupo B de la Liga N1 Andaluza Femenina, el técnico del conjunto lasaliano continuará sin poder contar con la participación de la lesionada Laura Linares, habiendo realizado la siguiente convocatoria: Andrea Soto, Adriana González, Alba Soler, Marina Bernier, Lucía González, Lucía Jiménez, Rosa Martín, Isa Márquez, Lu López, Inés Serrano, María Madrid y María Jaramillo.
Todas las componentes de la escuadra de nuestra ciudad esperan dar una nueva alegría a los muchos aficionados que se darán cita en las gradas del pabellón Guillermo García Pezzi en la jornada de este domingo.