El conjunto del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria de la Primera División Nacional de balonmano afronta en la jornada de este sábado, un nuevo compromiso de liga en el pabellón Lázaro Fernández y donde tendrá como rival a la escuadra sevillana del Balonmano Triana, a partir de las 20:30 horas.
Los melillenses tendrán que olvidarse cuanto antes del último partido jugado que fue a domicilio ante el Balonmano Pinto donde se cayó con mucha claridad, y lo quieren hacer con la suma de los dos puntos en juego ante los sevillanos. El conjunto dirigido por Faisal Salmi se ha estado ejercitando durante toda esta semana en pulir los fallos que se tuvieron en el anterior partido para que de esta forma no vuelvan a aparecer y se tenga muy cerca la consecución de un nuevo triunfo para comenzar con la escalada de posiciones dentro de la clasificación general del grupo F de la Primera División Nacional de balonmano.
El conjunto local afrontará este compromiso liguero con todos sus jugadores en plenitud de facultades físicas para la práctica deportiva, sabiendo de antemano, que tendrán que poner en liza su mejor defensa para parar las embestidas sevillanas que ha cerrado en la presente temporada liguera una plantilla para luchar por el ascenso de categoría. Los aficionados melillenses serán un punto muy importante para este enfrentamiento puesto que tendrán que darle el aliento necesario en cada uno de los momentos más calientes del choque para llevar en volandas a cada uno de los jóvenes jugadores de la escuadra melillense en la consecución de los dos puntos en juego.
El conjunto del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria no se puede permitir el lujo de dejar escapar ningún punto en los partidos que dispute como equipo local para de esta forma tratar de salir cuanto antes de las últimas posiciones de la clasificación general de su grupo nacional ya que los resultados no le están acompañando en este inicio de competición liguera.