La Salle: Vergaram Orrit (3), Luis García (3), De Blas (8), Jamal (12), Wasim (6), Gallardo (5), Prgomet (22), Poyatos (8), Jorda y Javi González (5)
CB Morón: De Sousa (16), Casero (12), Marín (5), Cecilia (4), Herrera, Lopes (2), Awana (8), Burgos (17) y Parejo (5). Parciales: 18-25/27-13/14-20 y 13-11
Árbitros: Aldo Jesús Rodríguez y Marcos Fuentes. Fueron eliminados los jugadores sevillanos Marín y Lopes.
Incidencias: Partido correspondiente a la Liga LEB Plata que se disputó en el pabellón Guillermo García Pezzi con aficionados en sus gradas.
El conjunto del Melilla Sport Capital Enrique Soler de la liga LEB Plata consiguió la victoria en un partido muy trabajado frente al cuadro del CB Morón por el resultado de 72-69. Los melillenses tuvieron que esperar hasta el último de los periodos para saborear las mieles del triunfo tras un choque con continuas alternancias en el electrónico.
En el primer periodo, el conjunto sevillano puso de manifiesto su mejor baloncesto gracias sobre todo a un alto porcentaje en su tiro lo que hizo que concluyera este primer periodo con el resultado de 18-25. El cuadro estudiantil se puso el mono de trabajo a nivel defensivo y esta circunstancia se vio reflejada en el marcador puesto que los melillenses sumaron puntos con mucha más facilidad que en anteriores momentos de este partido lo que hizo que el parcial del mismo fuera de 27-13. Con un buena ventaja en el marcador se llegaría al tercero de ellos, una magnífica salida sevillano con un parcial de 0-9, hizo que todo se igualara en el marcador del pabellón Guillermo García Pezzi.
En los últimos diez minutos del choque se pudo ver a un equipo estudiantil que controló a la perfección cada uno de sus ataques para sumar los puntos necesarias para coger una buena ventaja en el electrónico. A pesar de que el CB Morón no bajó los brazos en ningún momento no pudo remontar el partido y finalmente cayó derrotado por el resultado de 72-69. El Enrique Soler sigue haciéndose fuerte en sus partidos como equipo local.