La Selección Júnior Masculina que representaa la Federación Melillense de Baloncesto continuó este fin de semana su participación en la Fase Oro de la Liga Júnior de Málaga y donde volvieron a saborear las mieles del triunfo.
El combinado melillense, con Paco Pino, Juan Antonio Regaña y Javier Almansa Mateo en el cuerpo técnico se enfrentó por partida doble al CDC Los Olivos, uno de los grandes equipos de esta competición malagueña.
El primero de los partidos se decantó del lado de los melillenses desde el inicio con un gran nivel de anotación y dominio del rebote en ambos lados, el equipo melillense fue capaz de obtener ventajas y sumar contra la defensa zonal planteada por los malagueños durante el segundo periodo para terminar cerrando el partido en la segunda para el resultado final de 75-99. El segundo partido, disputado hoy domingo, se decidió en el último periodo tras varias buenas decisiones defensivas consecutivas de los melillenses que generaron canastas en contraatque para poner tierra de por medio con los malagueños que lograron ponerse -1 pasado el ecuador del último periodo (66-56). Los melillenses mostraron su mejor versión en cada uno de estos dos partidos, como así, se pudo ver reflejado en los dos partidos que se disputaron.
La Selección Júnior FMB presenta un balance por el momento de cuatro victorias y seis derrotas aunque se espera escalar posiciones dentro de la clasificación general con la disputa de los próximos partidos de esta competición malagueña. El próximo desplazamiento será el fin de semana del 15-16 de febrero para enfrentarse el sábado al CB Salliver Fuengirola Higuerón Hotel Azul (2V – 3D) y el domingo al Dyna Digital Málaga Basket (5V – 2D). Desde la Federación Melillense de Baloncesto se quiere agradecer de manera pública todas las facilidades del CDC Los Olivos y CB El Palo para poder disputar estos partidos en sus instalaciones.