Torremolinos:
Javi Cuenca
Edu López
Ismael Heredia
Dani Fernández
Fran Castillo
Javi López
(Mario García min 46)
Mena
(Amaya min 46)
Mérida
(Adrián min 63)
Burgos
(Corral min 78)
Gallego
(Bolivar min 63)
Juanjo
Atlético Melilla:
Buba
Mimon
Suli
Salah
Moha
Amin
Cisse
Nico
Yesim
(Bilal min 75)
Yassir
(Moha min 61)
Melik.
Árbitro: Dirigió la contienda el colegiado almeriense Miguel Ángel Molina que tuvo una buena actuación en líneas generales. Mostró tarjetas amarillas al jugador malagueño Fran Castillo y por parte melillense la vieron Yasin y Yerai.
Goles: 1-0 Min 5 Javi López 2-0. Min 20. Iker Burgos 3-0- Min 25 Juanjo 3-1. Min 48 Melik
Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada dentro del grupo IX de la Tercera Federación que se disputó en el estadio municipal El Pozuelo con una buena afluencia de espectadores en sus gradas que se divirtieron de lo lindo con dos equipos que dieron un bonito espectáculo durante los noventa minutos.
El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Atlético Melilla no pudo debutar con un buen pie en la Tercera Federación después de caer, en tierras malagueñas, frente al conjunto del Juventud de Torremolinos por el resultado de 3-1, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad fueron de menos a más durante todo el enfrentamiento pero que finalmente no pudieron hacer nada para sumar un resultado positivo en esta primera jornada de competición liguera.
El partido no comenzó nada bien para la escuadra de nuestra ciudad puesto que cuando se cumplió el minuto 5 del choque, el conjunto local sumó el 1-0, gracias al tanto de Javi López con un golazo de falta directa que la colocó por toda la escuadra. A pesar de este resultado adversos los melillenses intentaron controlar el esférico en el centro del campo pero lo que se encontraron fue el 2-0, con el tanto de Iker Burgos cuando se cumplió el minuto 20 del choque. Tan solo cinco minutos después Juanjo Fernández, con un fuerte disparo desde fuera del área hizo el 3-0 comenzando a romper el partido a su favor. Los jugadores del Atlético Melilla, a pesar de todos sus esfuerzos por conseguir aminorar las distancias durante este primer tiempo no tuvieron la suerte necesaria y se marcharon al descanso con el resultado de 3-0.
Segunda mitad
El Atlético Melilla, tras la salida de los vestuarios, salió con una marcha más que su rival lo que fue aprovechado para conseguir el 3-1, en el electrónico gracias al tanto del delantero Melik. Después de este resultados las fuerzas se igualaron entre los dos equipos con contínuas llegadas a ambas porterías, pero ninguno de los jugadores que estuvieron sobre el terreno de juego tuvo la puntería afinada por lo que durante la segunda mitad no se movería el electrónico del estadio municipal de El Pozuelo llegándose a la finalización de este partido con el resultado de 3-1 y donde los melillenses a pesar de todos sus esfuerzos no pudieron hacer nada para hacerse con un resultado positivo en su debut en el grupo IX de la Tercera Federación. Los melillenses pidieron hasta dos penaltis además de que el jugador melillense Suly estrelló su lanzamiento en el larguero metido el miedo a los jugadores malagueños.