Cuatro son las jornadas que se han cumplido dentro del grupo quinto de la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala y donde los dos representantes de nuestra ciudad, el Rusadir y la Peña Real Madrid marchan colocados fuera del descenso de categoría.
Rusadir
El conjunto dirigido por Yunes Domínguez está teniendo un inicio de temporada para enmarcar ya que todavía no conoce la derrota en ninguno de los partidos pero la mala suerte en alguno de ellos le privó de sumar de tres en tres.
En la última de las jornadas disputadas se enfrentó en el pabellón Lázaro Fernández ante uno de los grandes equipos de su categoría, el UMA Los Olivos y donde después de verse una altísimo nivel de fútbol por parte de cada uno de los jugadores que saltaron a la pista de juego, el partido concluyó con el resultado final de 2-2.
Este conjunto de nuestra ciudad marcha colocado en la novena posición de la tabla clasificatoria con seis puntos en su casillero particular.
Peña Real Madrid
Por su parte, el otro de los representantes melillenses en la máxima categoría del fútbol sala juvenil, no tuvo su mejor día en el último de los partidos disputados puesto que salió derrotado, por el clarísimo tanteador de 11-1 frente al conjunto sevillano del Marqués de Nervión, en un choque donde solamente se pudo aguantar 17 minutos que fue el marcador reflejó un 1-1. A partir de aquí ya no hubo partido debido sobre todo a la superioridad del rival en todas las líneas.
Próxima jornada
El pabellón Lázaro Fernández, a partir de las 12:00 horas, será el escenario para ver el primero de los derbis de la presente liga en esta categoría nacional.