El técnico del conjunto extremeño destacó el trabajo de sus jugadores ante la UD Melilla
El técnico del CP Cacereño Pedro Braojos destacó el trabajo defensivo de sus jugadores: “El equipo ha estado muy serio, organizado y trabajando en todas las acciones. En defensa hemos realizado un partido muy completo. Somos un equipo humilde con el objetivo de la permanencia y ahora podemos pensar en otras metas, como poder estar en la Copa del Rey la próxima temporada”.
Sobre el partido, el entrenador del Cacereño destacó: “Le hemos dado el balón a la UD Melilla y hemos controlado el partido. Con uno más, ellos han abusado del juego aéreo y nosotros hemos sacado un central más para reforzar nuestra defensa y cortar todo el peligro con los pases al centro del área”.
Sobre el equipo melillense, el técnico Pedro Braojos destacó: “El Melilla tiene un buen equipo, pero el empate de hoy ha sido mérito muestro. El fútbol es imprevisible y aunque puedas tener una gran plantilla, ésto no te va a asegurar buenos resultados. Creo que el Melilla tiene muchas opciones de meterse en la liguilla de ascenso a la Segunda A, pero nada es matemático”.
El entrenador del conjunto extremeño no lamentó las dos importantes con las que llegó a Melilla: “No hemos echado de menos a los jugadores que no han estado, ya que no hemos tenido muchos balones a balón parado. Cuando jugamos en casa lo necesitamos más”.
Braojos destacó las doce jornadas que llevan sin perder: “No es producto de la casualidad el estar once jornadas sin perder, y hoy hemos sumado una más. Miramos nuestro objetivo con optimismo y poder ampliar nuestras metas, para tener nuevas opciones”.