Los campamentos de verano que vienen desarrollando CentrosD2 desde el comienzo del verano están llegando a su fin. Esta última edición que ha empezado el pasado 8 de agosto, concluirá el próximo día 21. Desde el arranque del verano, más de 570 alumnos han sido parte de este exitoso enfoque educativo que combina aprendizaje de inglés con actividades lúdicas y deportivas. Por su parte, en el tramo final de estos talleres de verano, el consejero de Educación, Miguel Ángel Fernández Bonnemaisón, hizo hincapié en la destacada labor de CentrosD2 en la enseñanza del inglés. A través del ya renombrado 'Cambridge Programme & American US English', los profesores nativos han sido los encargados de dirigir las clases y actividades en inglés para brindar a los niños una experiencia de inmersión total
Como ya viene siendo costumbre, el Consejero visitó dichos campamentos, para comprobar de primera mano el grado de satisfacción de los niños. Se ha interesado también por el programa de actividades y los detalles técnicos para garantizar la seguridad de los niños durante el campamento. En este sentido, Bonnemaisón señaló: "Me encanta ver sus caras de satisfacción cuando muestran sus trabajos manuales y me agrada pensar que hemos podido ayudar a muchas familias trabajadoras con el tema de la conciliación, con este programa lúdico especialmente diseñado para sus hijos disfruten al máximo del verano."
Los campamentos han contado con todo tipo de actividades lúdicas y mucha fruta fresca para dar paso al deporte y, finalmente, a las actividades artísticas del 'Pop Summer'. Yamina Mustafa Aanan, directora de CentrosD2, aseguró que "los jóvenes no han tenido un segundo para aburrirse y han disfrutado mucho de los días especiales de juegos de agua, con los hinchables y diversas actividades en las excursiones tanto en el parque forestal como en la playa. Además, es muy satisfactorio ver a los niños disfrutar mientras se forman para ser las generaciones del mañana. Realmente somos muy afortunados al dedicarnos a esto"
Por su parte, Hassan Hossein Mohand, presidente de CentrosD2 afirmó "estamos realmente satisfechos con el éxito de los talleres de inglés de este año. La ausencia de incidentes y el caluroso reconocimiento tanto de los padres como de los alumnos subrayan el exito de estos talleres estivales. De hecho, siempre es un reto, porque trabajamos por algo tan grande e importante como es la educación y los niños". Con el telón a punto de cerrarse en esta edición, el último campamento de inglés de CentrosD2 se prepara para dejar una huella duradera en el verano de los jóvenes melillenses.