El consejero de Deporte, Miguel Ángel Fernández Bonnemaison, se ha pronunciado sobre el 'Caso Rubiales', que se vivió hace unos días y que ya ha dado la vuelta al mundo, y considera que es un hecho "vergonzante" que falta a todos los valores del deporte.
Bonnemaison ha asegurado que Luis Rubiales no "representa" los valores ni el mensaje que se quiere mandar a la sociedad desde el mundo y opina que el entrenador es "un personaje que falta a todos los valores del deporte".
Además, ha calificado como "vergonzante" lo que ha sucedido estos últimos días y la polémica que se ha suscitado alrededor del caso, señalando que no hace ningún favor a aquellas personas que luchan por un deporte en igualdad.
Sobre que la Federación Melillense de Fútbol no haya querido hacer declaraciones al respecto todavía, el consejero apunta que corresponde a la entidad decidir cuando pronunciarse sobre el tema.
El 'Caso Rubiales' se produjo hace unos días durante la celebración de la victoria de la selección femenina española durante el mundial de fútbol que tuvo lugar en Australia. Fue allí cuando Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, le plantó un beso en la boca a Jeni Hermoso, una de las jugadoras, ante todos los focos y las cámaras.
El gesto provocó un escándalo nacional e internacional, en el que se ha pronunciado hasta el propio presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. El beso presuntamente no consentido por la jugadora ha sido calificado como agresión sexual y ha puesto a Rubiales en el punto de mira. El alcance de la polémica es tal que la ONU espera que marque un punto de inflexión contra los abusos en el deporte.
Aunque la Federación Melillense de Fútbol todavía no se ha pronunciado al respecto, muchas federaciones del país se han unido y han pedido la dimisión del dirigente.
Es de vergüenza que el presidente de la Federación melillenses de fútbol no haya dimitido ya despues de ser uno de los únicos tres que han votado en contra de la dimisión de Luis Rubiales ,criticado a nivel internacional.Ha dejado a Melilla a la altura del betún.
Que pena el gran director de cine Berlanga no se encuentre entre nosotros
Que pedazo de película hubiera realizado
El próximo gran protagonista de TORRENTE o imagináis quién puede ser ?
Bromas aparte la imagen que este sujeto que ha dado al mundo de los ESPAÑOL@S
Es realmente lo más penoso
Y utiliza a sus hijas menores y su madre ya con una edad, sin vergüenza alguna. Más que vergonzoso, yo diría que indigno. Si a su madre le pasa algo, la culpa será de todas las feminazis de este país.
Verdaderamente tiene usted razón es vergonzoso, pero hay casos más espeluznantes en España y más vergonzosos y no sólo eso, más importantes de los que no se habla y que no se tocan por muchos intereses.