Los Bomberos sofocaron ayer un incendio en la Cafetería London Eye, al parecer provocado por una freidora que pudo quedarse encendida. El fuego se inició alrededor de las 19:00 horas y hasta tres vehículos del Servicio de Extinción de Incendios se trasladaron hasta el lugar de los hechos.
El incendio había provocado una gran columna de humo que podía verse desde la calle y los vecinos de algunas de las viviendas que hay encima de la cafetería salieron de sus casas.
Los Bomberos tuvieron que rajar la persiana del establecimiento para entrar a apagar las llamas de la cocina. Alrededor de las 19:30 horas llegó hasta el lugar un responsable de la cafetería, que entró con los agentes a comprobar el estado en el que había quedado la cocina.
El incidente provocó una gran expectación en la zona y la Policía Local tuvo que cortar el tráfico en la zona.
Otras actuaciones
Asimismo, desde el Cuerpo aseguraron a este diario que por la mañana tuvieron que intervenir para bajar a una gata embarazada de una palmera, en las Caracolas.
Asimismo, ayer por la mañana, efectivos del servicio de extinción de incendios tuvieron que acudir a un supermercado del barrio del Tesorillo para apagar un fuego en un almacén de baterías. Posteriormente se encargaron de ventilar la zona y refrigerarla, para evitar que volvieran las llamas.
Y mientras los efectivos del cuerpo de Bomberos regresaba de Valencia, ayer por la noche…
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía al contingente de 14 Bomberos melillenses que partieron…
El centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha inaugurado este…
Después del comienzo de la limpieza de los cauces del río de Oro y los…
La Junta Islámica de Melilla (JIM) presentará entre este jueves y sábado su IV Semana Científica:…
La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) ha dado por cerrados los grupos de trabajo U15…