La Consejería de Políticas Sociales permitirá a Ali El Bounani Bumedien y su mujer, Triana Córdoba Borja permanecer en el Albergue de San Paúl, del que iban a ser desalojados, según explicaron a El Faro fuentes de la Ciudad Autónoma.
El joven matrimonio, él con una discapacidad y ella embarazada de cinco meses, habían superado el tiempo de estancia permitida en la institución y tenían que abandonarla este martes. Atendiendo a la situación “excepcional” del caso, la consejera del área, Paqui García Maeso, ha decidido prorrogar su estancia hasta el 30 de septiembre dando tiempo a que se pueda buscar una solución habitacional a la pareja.
El Bounani, que es de Melilla, relató que a su madre la mató su padrastro y su hermana se quitó la vida. Él vivía con su esposa Triana, en Sevilla y quiso viajar con ella a Melilla buscando que su hijo nazca aquí. Pero las cosas no han ido bien y terminaron durmiendo en la calle en el Barrio del Real.
Ali El Bounani y Triana no contaban con ningún recurso alternativo a permanecer en el albergue y durante la tarde de este lunes se produjo una movilización de vecinos de la zona y miembros de la Plataforma Stop Desahucios a las puertas del albergue, para protestar por el desahucio del matrimonio y exigir una solución. Tras conocer el caso, la Consejería de Políticas Sociales se ha “solidarizado” con la pareja y podrán permanecer, por el momento en el centro, un respiro para la dura vida que ha tenido el matrimonio.
K se dejen ya d peliculas y se pongan a currar thiisssss