En la jornada de este viernes aterrizó por fin en Melilla Mouha Barro, tras completar todos los trámites burocráticos necesarios para la entrada en nuestro país, y ya completó su primer entrenamiento como azulino.
De sus sensaciones y como se ha encontrado en su primera sesión hemos hablado con el pívot senegalés. Sus primeras palabras fueron de lo feliz que está de haber llegado a Melilla, declarando que “la verdad es que tenía muchas ganas, porque estas ‘vacaciones’ han sido muy largas, pero por fin ya estoy aquí” y ya comenzó el trabajo junto a sus compañeros de equipo, para ponerse al cien por cien como ellos.
Uno de los datos más importantes es el magnífico recibimiento que tuvo con la plantilla y declaró que “todo fue muy bien. Prácticamente conozco o conocía a todos los jugadores, ya fuese de jugar con ellos, contra ellos u oír hablar de ellos y todo perfecto. El staff técnico me ha acogido muy bien y tengo la sensación como si llevará ya mucho tiempo aquí”.
Ahora lo más importantes es adaptarse cuanto antes a los sistemas de juego, por lo que, el nuevo jugador melillense declaró que “poco a poco voy cogiendo la idea y estoy intentando tenerlo todo claro lo antes posible para que mi adaptación sea lo más rápido posible. Muchas de las cosas que trabajamos son cosas que ya había visto por toda la información que me mandaban, así que me he encontrado muy bien en este primer entreno”.
Por último quiso destacar que durante todo estos días ha estado en continuo contacto con los dirigentes de la escuadra del Melilla Sport Capital: “Para mi fue muy importante el trato del club durante estos meses. No estaba aquí, pero lo parecía. Casi todos los días me escribían y estaban en contacto conmigo tanto el staff técnico como el gerente”.
Este jugador se tiene que convertir en una de las grandes referencias tanto en ataque como en defensa en el juego interior, debido a sus magníficas cualidades. Todo hace indicar que habrá que esperar a que pasen algunos días para que se pueda poner casi al mismo nivel que el resto de sus compañeros, a falta de muy pocos días para el inicio de la temporada regular.