El equipo de Regata ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’ regresa esta semana a la competición nacional con su participación en la Málaga Sailing Cup, después de la realización de un buen número de sesiones de entrenamientos en las aguas del litoral melillense. Una cita a la que acuden las principales tripulaciones del sur peninsular, entre los que se incluye la tripulación melillense. Esta será la segunda prueba de la temporada para el proyecto que encabeza José Luis Pérez.
“Para nosotros la Sailing Cup es una regata a la que tenemos mucho cariño y que nos ha permitido competir al más alto nivel. La línea de salida es muy exigente y vamos preparados para hacer un papel y representar dignamente a la ciudad de Melilla y a nuestro patrocinador principal Melilla Sport Capital”, señala el regatista melillense. Durante las últimas semanas se han sucedido entrenamientos en la ciudad, con la puesta a punto de la embarcación.
Para ello se desplazó el JV49 hace unos días a Motril, donde se han realizado unos ajustes técnicos que permitan una mayor competitividad del Equipo de Regata Melilla Sport Capital. La Málaga Sailing Cup se celebra desde el viernes, organizada por el Real Club Mediterráneo de Málaga. Los melillenses esperan realizar una buena competición para luchar por las primeras posiciones de esta competición. El patrón tendrá a todos sus jóvenes tripulantes a pleno rendimiento para luchar contra alguna de las mejores embarcaciones del panorama nacional que no se perderán esta cita de alto nivel de la Real Federación Española de Vela. Después de algunas semanas sin tener competición, pero sí con mucho trabajo, los melillenses esperan conseguir una de las posiciones de pódium en su categoría, a sabiendas de la dificultad que entrañará por la calidad de los adversarios a los cuales se medirá en cada una de las mangas que se disputarán en las aguas del litoral malagueño.