La suerte no le sonrió a la escuadra melillense en el Campeonato de España, no así, en el Circuito Arena Tour, donde ocupó la tercera posición, tras los buenos torneos realizados.
El equipo de balonmano playa Melilla pone punto y final a la temporada de este año
El entrenador de los melillenses, David Muriana, contó cuales son sus sensaciones en el cierre de la última etapa que ha vivido Baplamel, “en la competición Arena Handball Tour 2016 salimos muy contentos siendo tercera cabeza de serie, sin embargo en el Campeonato de España tuvimos menos suerte en el campo de juego” apuntó.
Los jugadores de nuestra ciudad fueron eliminados en octavos de final tras el enfrentamiento contra Algeciras, denominado ‘muerte súbita’. Los gaditanos sacaron a los melillenses de la competición con un 2-1, lo que vino a vino acompañado de la desilusión de Baplamel y todos sus seguidores de Melilla.
“No esperaba que cai en octavos de final, la intención del equipo era llegar a estar entre los cuatro mejores, pero las cosas se han dado de ese modo. Además, Algeciras era un gran rival para nosotros ya que es un equipo bastante competente, en el que juegan dos jugadores de la selección española y dos brasileños”, concluyó David Muriana.
El entrenador prefería una mejor clasificación en el Campeonato de España, pero se queda con lo bueno de esta temporada, el tercer premio que consiguieron en el Arena Handball Tour 2016 de la Rfebm, que causó una gran ilusión a los miembros del equipo.
Con el campeonato que se jugó en Laredo (Cantabria), llega el fin de la temporada para el balonmano playa 2016. Los jugadores de nuestra ciudad se despiden de competir en la arena hasta el año que viene. Ahora les toca relajarse un poco de estos días de juego y de duros entrenamientos, aunque no dejarán de practicar el deporte y seguirán entrenando duro para las siguientes competiciones.