La Unión Deportiva Melilla ha celebrado su Asamblea General esta noche en el Palacio de Exposiciones y Congresos ante 41 socios, que han votado para aprobar las cuentas de la 2015/16 y los presupuestos de la temporada 2016/17.
Presidiendo el acto, y en la mesa central estuvieron Juan Molina, tesorero del club; Antonio Jáuregui, vicepresidente de la U.D. Melilla; Francisco Rodríguez, asesor contable del club; Diego Martínez, como presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol y Luis Manuel Rincón Pérez, presidente azulino.
A diferencias de otras asambleas azulinas fue totalmente balsámica puesto que en menos de 25 minutos se finiquitaron todos los puntos tratados.
El primero de los puntos fue la lectura y aprobación del acta temporada que tuvo 32 votos a favor y uno en contra.
El segundo de los temas fue la memoria de actividades de la temporada 2015-2016, que fue argumentada mediante diapositivas por parte del presidente unionista Luisma Rincón siendo aprobada por los presentes.
Los dos puntos tratados a continuación fue la presentación de las cuentas de la 2015-2016 aprobándose sin ningún tipo de problemas con 32 a favor.
El último de los mismos, antes del ruego y preguntas fue el estado económico-presupuesto de la temporada 2016-2017 donde el total de ingresos será de 1.745628,40, mientras que los gastos ascienden a 1.782.155, por lo que la diferencia es negativa de 36,526 euros. Este presupuesto fue aprobado por 26 a favor y dos en contra. El presidente de la entidad azulina aseguró que durante estas próximas semanas se realizará otra nueva asamblea donde se darán los números cerrados de la temporada 2016-2017, después de cerrar el curso liguero.
Deuda histórica
Uno de los puntos tratados que más atrajo a los pocos aficionados que se dieron cita a este asamblea fue cuando se dijo la deuda histórica que tiene la escuadra de nuestra ciudad, después del magnífico trabajo realizado por los directivos de la escuadra de nuestra ciudad. La cifra que tenía este club era de 1.364.962,15 que venía desglosada en 227.448,59 de lo que se debía a los provedores, 982.214,19 a la Seguridad Social y por último en el apartado de otros la cantidad de 155.299,37 euros.
La actual directiva azulina ha logrado bajarla en 408.069,19, por lo que la cifra actual es de 956.892,96 euros.
En el apartado de ruegos y preguntas, algunos de los socios preguntaron por el nombre del que podría convertirse en el nuevo técnico de la UD Melilla, asegurando el presidente azulina que entre hoy y mañana se podría conocer su nombre. Otra de las preguntas fue la situación del césped del estadio municipal Álvaro, a lo que Luisma Rincón dijo que “durante la próxima semana tendremos una reunión con el encargado de Eulen a nivel nacional para ver como se puede solucionar todo”.
Por último, el presidente de la entidad azulina quiso agradecer el esfuerzo que han realizado cada uno de los directivos que componen su directiva, sobre todo por todas las horas de trabajo para ver la realidad económica del club y lo que he visto ha sido un trabajo encomiable donde todos hemos intentando mejorar a la UD Melilla.
Todos los socios que se dieron cita en esta reunión se marcharon con total tranquilidad después de haber escuchado con mucha tranquilidad los argumentos dados por el presidente de la entidad azulina, Luisma Rincón, que tuvo un buen debut.
La Gran Recogida del Bando de Alimentos continúa este sábado en los principales supermercados de…
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…