Encadenaron este fin de semana su séptima derrota consecutiva en la Liga.
El CD Virgen de la Victoria, representante melillense en el grupo F de la Primera División Nacional de Balonmano sigue su mal caminar desde que comenzó la presente temporada, después de que este pasado fin de semana hay sumado su séptima derrota consecutiva, esta vez, frente al conjunto del BM Caserío Ciudad Real por el resultado de 21-34. Los melillenses a pesar de que ponen en la pista de juego toda la entrega y sacrificio posible, no están teniendo nada de suerte en los resultados finales de cada uno de los encuentros que se están disputando.
Para la próxima jornada de competición, el cuadro de nuestra ciudad medirá sus fuerzas ante la escuadra cordobesa del BM La Salle, partido que se disputará a partir de las 18:00 horas, en tierras andaluzas.
Los melillenses que ocupan la penúltima posición de la clasificación general se enfrentarán a un equipo que cuenta con tan sólo con dos victorias en esta temporada, por lo que, no se pueden permitir el lujo de dejar escapar ni un solo punto en esta próxima jornada de competición liguera.
Los jugadores dirigidos por Nacho Vico pondrán desde hoy lunes los cinco sentidos en realizar una buena semana de entrenamientos, de cara a llegar en buenas condiciones a la octava jornada de competición e intentar sumar los primeros puntos de la liga para comenzar cuanto antes a escalar posiciones dentro de la clasificación general de este grupo nacional que está siendo muy difícil desde que comenzó la liga.