La escuadra del CD Virgen de la Victoria lleva cinco derrotas en los cinco primeros encuentros de esta Liga.
No corren buenos vientos para el representante melillense en el grupo F de la Primera División Nacional de Balonmano, el Virgen de la Victoria ya que se encuentra situado en las últimas posiciones de la clasificación general después de encadenar este pasado fin de semana su quinta derrota consecutiva al caer ante el BM Los Dólmentes por 17-38.
Los melillenses junto a la escuadra del Pedro Alonso Niño de Moguer son los dos únicos conjuntos que todavía no han puntuado en la presente temporada liguera y con el paso de las jornadas se están complicando su situación en la clasificación general.
Lo más importante para cada uno de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad se centra en que se puedan olvidar cuanto antes de este inicio de competición para centrarse en los próximos compromisos de liga que tendrán que afrontar para intentar por todos los medios comenzar a puntuar lo antes posible.
El próximo fin de semana el cuadro de nuestra ciudad se desplazará hasta tierras peninsulares para medir sus fuerzas ante el conjunto del Balonmano Bolaños, partido que se disputará a partir de las 18:00 horas y donde se espera comenzar a puntuar.
El rival que tendrán los melillenses frente a ellos tampoco a iniciado la temporada con buen sabor de boca puesto que tan sólo ha cosechado una victoria en los cinco encuentros que se han disputado. Desde hoy, el cuerpo técnico melillense comenzará a preparar como sabe esta trascendental jornada de competición liguera.