Todos los aficionados locales, después de muchas temporadas de ausencia, volverán a tener partidos de alto nivel en el Lázaro Fernández, gracias al proyecto del Virgen de la Victoria.
El nuevo proyecto deportivo del deporte melillense, el CD Virgen de la Victoria comienza en la mañana de hoy, su caminar liguero frente a uno de los rivales más complicados que tendrán en la presente temporada, el Lanzarote, uno de los equipos más fuertes del grupo y que estarán luchando por la primera posición del grupo F de la Primera División Nacional de Balonmano.
Este encuentro se disputará a las 12:00 horas, en el pabellón Lázaro Fernández.
Una de las mejores noticias que se puede sacar de la escuadra melillense es que el cuerpo técnico local podrá contar con la totalidad de jugadores que comenzaron la pretemporada ya que no existen lesionados dentro de su primera plantilla.
El principal objetivo con el cual parten los jugadores dirigidos por Nacho Vico y Faisal Salmi no es otro que lograr la salvación de categoría, un objetivo que tendrán que cumplir partido a partido, desplegando su mejor balonmano.
Según aseguró el primer entrenador del cuadro local Nacho Vico, sobre este partido es que “tenemos que poner en juego nuestras principales armas que serán la fuerte defensa y aprovechar la rapidez de nuestros jugadores en rápidos contragolpes”.
En cuanto a los aspectos negativos, “intentaremos minimizar las precipitaciones y las pérdidas de balón en ataque para tratar de competir al máximo en cada una de las jugadas. Hay que estar muy concentrados en la táctica durante los sesenta minutos que dura este encuentro”, para de esta forma llegar a los últimos minutos con opciones reales de conseguir el primer triunfo de la presente temporada. Lo que hay que tener muy claro es que el plantel del Virgen de la Victoria todavía se encuentra en formación y afronta este inicio de competición bajo mínimos de partidos de pretemporada, ya que tan sólo han disputado dos y fueron frente al cuadro marroquí de Berkane, pero esta circunstancia tendrá que ser paliada por la entrega y sacrificio que pondrán en liza cada uno de los jugadores melillenses que se vistan de corto.
Nuevos fichajes
Después de la frustrada incorporación de un nuevo portero durante este pasada semana, todo el tema de fichajes se encuentra en un compás de espera y el cuerpo técnico trabajo a destajo para que estos nuevos balonmanista s puedan llegar lo antes posible a nuestra ciudad. Se está a la búsqueda de un cancerbero y un lateral izquierdo que puedan marcar las diferencias en cada encuentro.