Baleària ha programado 200 conexiones semanales con trece barcos para atender la alta demanda en sus ocho rutas implicadas en la Operación Marhaba 2023 que empieza este jueves. Este año la naviera ha puesto el foco principal en reforzar su actividad con Marruecos, ya que habitualmente durante la Operación Marhaba se concentra cerca del 65% del tráfico anual de las rutas de la compañía marítima con este país. En Marruecos, la naviera ha potenciado su actividad con ocho barcos, tres más que en 2022, con los que así incrementa un 25% su oferta de plazas respecto el año anterior en sus cuatro rutas: Algeciras-Tánger Med, Motril-Tánger Med, Almería-Nador y Séte-Nador. Asimismo, ha programado 10 conexiones diarias con Ceuta y mantiene los 12 servicios semanales con Melilla.
Una de las principales novedades de Baleària es que ha ampliado también su servicio de atención telefónica incorporando operadores de habla árabe. La naviera mejora así la calidad de la atención de los clientes marroquís al poder resolver las consultas telefónicas en su lengua nativa. Igualmente, la compañía ha reforzado su red comercial ubicando 45 puntos de venta exclusivos a lo largo de las carreteras en Marruecos y España, cinco más que en 2022, donde además de comprar sus billetes, los pasajeros pueden beneficiarse de las ventajas de ser miembro de Baleària Club.
Baleària cuenta en estas conexiones con servicios a bordo adaptados a los pasajeros, como comida halal y salas dedicadas al culto y la oración durante la travesía, que se traducen en un grado de satisfacción más que notable de los clientes.
Baleària ha reforzado con más de 300 personas sus equipos tanto de operativa portuaria y taquillas, como tripulaciones, para dar un servicio más eficiente en las distintas delegaciones.
Baleària realiza diez salidas diarias entre Algeciras y Ceuta, cuatro con ferry y seis con fast ferry. Además, en los días de mayor demanda se podrá llegar hasta 13 conexiones diarias.
La naviera mantiene sus 12 conexiones semanales al puerto melillense con dos barcos, con salida desde Almería, Motril y Málaga.
Respecto al año pasado, la principal novedad en esta ruta es la incorporación del Rusadir, un ferry cruise de propulsión eléctrica y gas natural que conecta a diario la localidad malagueña con el puerto melillense.
Baleària ha aumentado su oferta de dos a cuatro barcos y ha incrementado su actividad de ocho a diez salidas a diario: ocho conexiones en ferry y dos en fast ferry, que pueden llegar a aumentarse en los días de mayor demanda de pasaje. Las salidas comienzan a partir de las 4h de la madrugada y se alargan hasta las 23:59h de la noche.
La naviera mantiene su servicio diario de ferry desde el puerto granadino a las 14h del mediodía y llegada a las 21h de la noche.
Baleària ofrece una segunda conexión diaria en ferry en esta ruta para reforzar la oferta de plazas. Los pasajeros podrán viajar con el ferry de día con salida a las 14h o bien con el ferry nocturno con salida a las 23:59h, a excepción de los viernes que contarán con tres salidas: a las 8h, a las 22h y a las 23:59h.
La compañía marítima mantiene los dos servicios semanales entre el puerto de Séte y el puerto marroquí de Nador.
El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte se desplaza a Barcelona para enfrentarse al Barça…
El Melilla Ciudad del Deporte tendrá su “Tourmalet” particular con 3 viajes en 7 días…
El lunes día 11 de noviembre, a las 12 de la mañana, CSIF convoca una…
Después de completar una semana con una actitud positiva tras la victoria del pasado domingo,…
Atlético Torcal: Valeria, Melissa Jaimes, Cristi, África, Alejandra, Andrea Passos, Susi Montalban, Thalita, Tete y…
La asociación Vecinos Solidarios ha organizado este sábado, entre las 11 y las 20 horas…