La Unión Deportiva Melilla disputa hoy miércoles (12:00 horas) la primera eliminatoria de la Copa del Rey visitando el estadio La Salera para medirse al CD Náxara. Los de Juan Sabas quieren pasar página rápidamente y recuperar con una victoria en esta competición.
Sin tiempo para lamentarse de la derrota sufrida el pasado domingo en Palma, los azulinos tienen que cambiar en chip y entrar en modo Copa para afrontar esta primera eliminatoria en la competición del K.O. y que le lleva hasta tierras riojanas para medirse a un rival de inferior categoría como es el Náxara CD. En el vestuario ven este partido como una oportunidad para lograr un triunfo que dé moral y sane las heridas de un inicio que no está siendo el soñado, ni mucho menos.
Para este encuentro de Copa, Sabas no podrá contar de nuevo ni con Alberto Martín ni con David Suárez. Tampoco lo hará con el meta Javi Montoya, quien se retiró con molestias musculares del encuentro liguero y será sometido a más pruebas durante la semana.
Por su parte, el rival de los unionistas, el Náxara CD, tampoco está teniendo un buen inicio de campeonato. Actualmente ocupa la última posición del grupo 2 de Segunda Federación, con un solo punto. Por ello, ven este partido como un punto de inflexión.
Este partido, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, medirá hoy miércoles 1 de noviembre al Náxara CD y UD Melilla en el estadio La Salera a partir de las 12:00 horas. El colegiado zaragozano Pablo Monterrubio Torres será el encargado de dirigir el choque.