El Deportivo Ceutí FS logró su tercera victoria de la temporada, la segunda consecutiva en casa, al golear por un marcador de cinco goles a cero al MSC Peña Barcelonista de Melilla en el encuentro correspondiente a la undécima jornada dentro del grupo quinto de la División de Honor de Juveniles disputado en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
Con este triunfo los unionistas salen de los puestos de descenso con diez puntos sumados dejando su puesto precisamente a la Peña Barcelonista de Melilla.
El Deportivo Ceutí saltó a la pista con el único objetivo de doblegar a la Peña Barcelonista con 3 puntos más en la clasificación.
En el minuto 3, disparo cruzado de Sergio que se fue fuera por muy poco. En el minuto 5, Yeray lanzó un fuerte disparo que paró el portero Nabil.
El conjunto caballa estaba buscando el gol y Adam lanzó al poste. El cuadro de Sergio Bermúdez dominaba pero no era capaz de marcar y en el 10, Yeray volvió a hacer trabajar al portero visitante.
La primera llegada melillense fue en el minuto 14, en un error de Óscar que no pudo aprovechar Nedir.
Santaella, en el minuto 15, volvió a lanzar en dos ocasiones al poste de la portería del equipo visitante que volvía a salvarse de encajar el primer gol.
El propio Santaella no pudo batir al portero Nabil dos minutos más tarde. El primer tiempo finalizó con la ocasión del visitante Ilias que despejó Ale.
Segunda parte
En la reanudación del choque, y tras una ocasión de Óscar, Yoel tras una dejada con el tacón de Óscar en una jugada de Yeray lograba adelantar a su equipo en el marcador (1-0).
El portero Erik, que jugó la segunda mitad, realizó una gran parada a Yawad en el lanzamiento de una falta al borde del área.
El equipo melillense pudo empatar en un disparo de Ilias y en el minuto 29 pidió penalti por manos de un defensor caballa dentro del área que los colegiados no pitaron.
La Peña Barcelonista busca el empate y avisó tras una jugada de Apolo y otra de Juanfran que paró Víctor.
El Deportivo iba a marcar el segundo en el minuto 36 con un disparo de Yawad. Con 2-0, un gol que obligó al técnico melillense a pedir un tiempo muerto para preparar el intento de remontada.
La Peña Barcelonista empezó a jugar de cinco con su propio portero Erik, pero no les salió bien la jugada ya que los unionistas defendieron muy bien y con mucho orden sin dejar apenas huecos para los melillenses que una y otra vez se desesperaban mientras que tiempo corría en su contra.
En el minuto 38 Sergio Bermúdez marcaba desde campo propio y a puerta vacía tras cortar un pase y dentro del mismo minuto fue Yeray el que también marcaba a puerta vacía el 4-0.
Con el partido decidido también se sumó a la fiesta marcando el cinco a cero José Santaella tras un robo de balón y marcando un golazo de vaselina ante la salida de Erik que no pudo hacer nada.
La próxima jornada la Peña Barcelonista recibirá la visita del farolillo rojo, el Élite Cádiz.