La vicepresidenta del Gobierno en funciones aseguró que el Ejecutivo de Mariano Rajoy siempre ha sentido muy cerca a nuestra ciudad y que es consciente de las necesidades de la ciudad.
“Melilla es el corazón de España”. Así lo dijo ayer la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Saénz de Santamaría, durante su visita a nuestra ciudad. En un salón lleno hasta la bandera, para escuchar a la número dos del Ejecutivo de Rajoy, ésta resaltó que nuestra ciudad siempre ha estado muy presente en las prioridades de los populares.
La vicepresidenta del Gobierno recalcó que a lo largo de toda la legislatura, los miembros de su Ejecutivo, con Mariano Rajoy a la cabeza, han estado muy pendientes de nuestra ciudad y de sus necesidades principales. “El Gobierno siempre ha estado interesado tanto en lo excepcional como en lo no excepcional que ha pasado en Melilla”, apostilló la popular.
Durante su primera visita a la ciudad, Saénz de Santamaría recalcó que Melilla necesita un impulso “especial” y reiteró que si el PP vuelve a tener la confianza de los españoles y los melillenses en las urnas el 26 de junio, este espaldarazo llegará.
“Os tenemos muy presentes y muy cerca”, reiteró la vicepresidenta, que aprovechó para agradecer el gran ambiente y la cariñosa acogida que tuvo Melilla con ella. “Somos conscientes de las necesidades de la ciudad”, recalcó.
Confianza de la gente
Cientos de simpatizantes del Partido Popular acompañaron a Saénz de Santamaría que estuvo arropada por el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, en el atril desde el que se dirigió a los ciudadanos.
Para continuar trabajando para mejorar nuestra ciudad, Saénz de Santamaría pidió a los melillenses su esfuerzo para lograr convencer a mucha gente de que la única opción estable para nuestro país es votar al PP. “Los españoles ya nos dieron la confianza el 20 de diciembre”, apostilló.