El único diputado local de Somos Melilla, Amín Azmani, ha pedido al presidente Imbroda este miércoles que respete la representatividad que ostenta en la Asamblea y lo acusó de actuar “con desprecio, altanería y con prepotencia”. “Solo había que rascar un poco para ver que al final no han cambiado en absolutamente nada”, señaló.
En su valoración sobre la sesión de control al Gobierno que se celebró este martes, Azmani criticó que “cuando se le pone un espejo delante”, el Ejecutivo “automáticamente enciende la dialéctica de la discordia, del desprecio”. “Imbroda hizo alusiones personales, dijo que este grupo no aspiraba a nada, que con un escaño no íbamos a hacer nada. Y lo dice quien llegó a esta Asamblea con dos escaños y acabó siendo presidente de la Ciudad”.
Por ese motivo, el líder de Somos Melilla pidió a Juan José Imbroda “que respete, no tengo que darle clases magistrales de educación”. “No es ni más ni menos que yo. Ambos somos diputados, ambos hemos sido elegidos democráticamente y ambos debemos exigir respeto, cordialidad y la lealtad institucional que se debe en un Pleno de Control”.
Para Amín Azmani, sus interpelaciones “no fueron contestadas con argumentos”, aún cuando se basaron en cuestiones como “las políticas sociales, de pobreza, de exclusión, de jóvenes, de migración y otro tema tan importante como es el agua”.
En su opinión, el Gobierno “está entrando en la senda de la decepción”. Es decir, que es “más de lo mismo”. “Seguimos colocando amigos y rescatando a compañeros de partido por encima del interés general de los melillenses y esto parece ser que al señor Imbroda le ofende. En vez de responder con argumentos, decide despreciarme”.
Azmani aseguró que Imbroda no va a conseguir “sacarme de mis casillas ni ahora ni durante toda la legislatura”. “Vamos a seguir trasladando a la Asamblea los problemas de los ciudadanos. Está emigrando la gente masivamente, familias enteras. Es una cuestión sangrante y hemos pedido al Gobierno que lo ataje”.
Finalmente, insistió en que ese problema “no se puede atajar con nueve millones de euros en personal de confianza o quitando un millón de euros en prestaciones sociales”.
La educación se mama.
No pida peras al olmo, señor Azmani.
Ni tienen educación, ni saben comportarse. Ni respeto, ni nada de nada. Son lo que son y este es el gobierno, mejor dicho, estos son los gobiernos que nos merecemos.
MUY BIEN DICHO Y HECHO.. LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN SR. AZMANI. SIGUE ASI. LO QUE HACES SE LLAMA HACER POLITICA Y NO LO QUE ESTAMOS ACOSTUBRADOS A VER Y PADECER. EL SEÑOR PRESIDENTE YA ESTA CHOCHEANDO Y LE DA IGUAL 8 QUE 80. EN NADA LE VEREMOS ENTREGANDO EL BASTON DE MANDO AL QUE YA SABEMOS QUE SEGUIRA SU DOCTRINA POLITICA .
Imbroda no respeta nada que no sea lo suyo. Se ha retratado en el Pleno. El mismo que decía que si el PP volvía al gobierno, gobernarían para todos. Ya ya. jajajajaja. Aprovecho para manifestar al Sr. Amin y a Somos Melilla todo el apoyo y respeto.
Y mi comentario Por que lo han censurado?
En esta Melilla en decadencia solo sobrevivirán los enchufados del PP.