El presidente de Somos Melilla y diputado de la Asamblea, Amin Azmani, ha mantenido una reunión con trabajadores de la Residencia de Estudiantes y Deportistas. Un encuentro motivado por el reciente anuncio del consejero de Educación, Juventud y Deporte, el popular Miguel Ángel Fernández Bonnemaisón, quien aseguró a través de un mensaje de audio que cerraría de forma indefinida la residencia para acometer una reforma integral, un hecho que ha preocupado a los empleados y a sus familias que ven su medio de vida en peligro.
Azmani ha escuchado todas sus demandas e inquietudes y se ha comprometido a iniciar los contactos oficiales necesarios, así como a tomar las iniciativas políticas que correspondan en defensa de los trabajadores y sus familias.
El líder de la formación reconoce que la Residencia de Estudiantes y Deportistas necesita una reforma integral, pero no comparte cómo está gestionando la situación el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, ya que no está haciendo partícipe del proceso a los empleados de la residencia ni los está informando de manera adecuada.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…