El presidente de Somos Melilla y diputado de la Asamblea, Amin Azmani, ha mantenido una reunión con trabajadores de la Residencia de Estudiantes y Deportistas. Un encuentro motivado por el reciente anuncio del consejero de Educación, Juventud y Deporte, el popular Miguel Ángel Fernández Bonnemaisón, quien aseguró a través de un mensaje de audio que cerraría de forma indefinida la residencia para acometer una reforma integral, un hecho que ha preocupado a los empleados y a sus familias que ven su medio de vida en peligro.
Azmani ha escuchado todas sus demandas e inquietudes y se ha comprometido a iniciar los contactos oficiales necesarios, así como a tomar las iniciativas políticas que correspondan en defensa de los trabajadores y sus familias.
El líder de la formación reconoce que la Residencia de Estudiantes y Deportistas necesita una reforma integral, pero no comparte cómo está gestionando la situación el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, ya que no está haciendo partícipe del proceso a los empleados de la residencia ni los está informando de manera adecuada.