Somos Melilla ha valorado la reciente visita a la ciudad de la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, quien defendió el actual modelo de subvención de las cuotas patronales a la Seguridad Social en detrimento del anterior que directamente las bonificaba.
El diputado y presidente de la formación, Amín Azmani, ha lamentado las declaraciones de Saiz. "La ministra ha dicho claramente que no va a haber una vuelta a la bonificación de la Seguridad Social tal y como se aplicaba con anterioridad, sino que están todavía en un proceso de evaluación del nuevo sistema que consideramos desde Somos Melilla que es una puñalada directa a nuestro régimen económico y fiscal".
Azmani ha expresado su decepción con la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y el Partido Socialista, a los que acusa directamente de mentir. "Esto deja claro que la delegada del Gobierno nos ha engañado y nos ha mentido. Hasta hace unos días toda la cúpula del Partido Socialista salió diciendo alto y claro que iban a rectificar y que íbamos a volver al sistema anterior. Mentira".
Unidad de acción
El responsable político ha pedido al Gobierno de la Ciudad y a la Asamblea de Melilla unidad de acción frente a esta clara, ha dicho Azmani, agresión a los intereses de nuestra ciudad.
“No entendemos la actitud del Partido Socialista que dice que le duele Melilla, que le importa Melilla, pero no puede decir eso y al mismo tiempo apuñalar los intereses de nuestra ciudad".
Por todo ello, desde Somos Melilla condenan la actitud del Partido Socialista y exigen, una vez más, el retorno al sistema de bonificación anterior, que consideran vital para el sostenimiento económico de Melilla.
Por último, Azmani ha reconocido que siempre es bueno que visiten Melilla altos cargos del Estado, pero ya que vienen espera que vengan con algo bajo el brazo. “Esta ministra ha venido con las manos vacías, a dar una vuelta por Melilla y encima a poner en evidencia a su delegada del Gobierno”, ha finalizado.
Como se nota que eres empresario.Te quieres deducir el 50 por ciento de las cuotas a la seguridad social de los trabajadores,que es dinero público,pero no admites que los nuevos trabajadores contratados por esas empresas sean indefinidos.Pensaba que habías salido del PSOE por la izquierda,pero no, por la puerta de la de la derecha y bastante derecha.
A río revuelto ganancia de pescadores. No presupuestos no prebendas. Pa éste mismo año y con las reglas actuales cualquie empresario podrá deducirse en un 50% a la seguridad social las costas de sus trabajadores. Welcome to the XXI st century. Primero pagar y ya luego liquidar reclamar y cobrar.
Saldrá la sra delegada ahora a desfelicitarse?
Quizás lo haga la sra rojas o el sr robles? Porque mira que se dieron prisas para autofelicitarse ellos.