El diputado y presidente de Somos Melilla, Amín Azmani, ha denunciado ante la Policía Nacional un intento de quemar su coche. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 3 de noviembre.
Según indica la denuncia, fue un vecino del diputado quien vio cómo se quemaba la llanta izquierda trasera del vehículo, probablemente debido a un líquido inflamable. Dicho vecino consiguió apagar el fuego sin que el vehículo terminara ardiendo, quedando únicamente derretida la válvula de inflado del neumático y rastros de quemaduras.
“Si alguien piensa que intentando quemar mi coche va a lograr algo, se equivoca y de lleno. Ni un paso atrás, que quede claro”, ha dicho el diputado en sus redes sociales, quien ha aprovechado la ocasión para agradecer al vecino que apagara el fuego a tiempo.
Azmani espera que las dos cámaras de seguridad que apuntaban hacia su vehículo ayuden a la Policía Nacional a dar con el “mercenario” que le ha dado “un toque de atención”, tal y como ya le advirtieron hace dos semanas que podría pasar, debido a su "insistente labor fiscalizadora" como miembro de la oposición en la Asamblea de Melilla.
Un gobierno muy amplio de enchufados,amiguetes,inútiles con unos sueldos de escándalo.Mientras la juventud huye de Melilla a buscarse la vida.
A denunciarlo todo, caiga quien caiga. Tienen mucho que callar. Melilla tiene un gobierno que no es trigo limpio.