La Federación Melillense de Voleibol comunica que el jugador cadete del Club Voleibol Melilla Azddin Mimoun Chakrani fue seleccionado para participar en la concentración de tecnificación de la Real Federación Española de Voleibol.
Estas jornadas de supervisión de talentos es el paso previo para formar parte de la Selección española de menores de voleibol que actúa como supervisión de las futuras estrellas del voleibol nacional.
En esta ocasión se celebró en Guadalajara a pesar de los problemas derivados de la Covid-19, donde estuvo presente el jugador de nuestra ciudad con un alto nivel de exigencia en cada una de las sesiones que se programaron.
Azddin estuvo a las órdenes del ex jugador internacional Carlos Carreño y experimentado entrenador nacional e internacional.
Carreño estuvo asistido por los técnicos Pablo Ruiz y Sandra Seco.
La concentración la formaban catorce jugadores en la categoría sub18 de la generación del 2003 – 2004.
Azddin es uno de los jugadores con más proyección de Melilla que sin duda, muy pronto, estará representando la elástica melillense.
Es un jugador muy completo con grandes cualidades habiendo participado en numerosos campeonatos nacionales así como su participación en los entrenamientos del máximo representante del voleibol melillense.
Forma parte de una familia muy ligada al voleibol local ya que es el sobrino del que fue central del Club Voleibol Melilla Selem Morabet.
Por lo que se ha podido conocer por parte de la Federación Melillense de Voleibol, es que Azddin, tiene muchas posibilidades de formar parte de la selección de menores.
La cantera de nuestra ciudad está dando sus frutos en estas últimas temporadas, lo que demuestra el buen trabajo que se está realizando por cada uno de los técnicos federativos.
Tanto es el buen trabajo que no se descartar que dos de los jóvenes jugadores juveniles, pueden iniciar la pretemporada con el primer equipo que milita en la Superliga Masculina de voleibol.