Aún no se ha hablado de la continuidad del técnico Ahmed Dris

Está claro que para cualquier club el hecho de participar en la máxima categoría nacional en edad juvenil es un gran premio, sobre todo por lo que significa tanto a nivel deportivo como económico. “Para el club poder participar el año que viene en División de Honor es un espaldarazo importante, ya que nos posibilita seguir con nuestros objetivos de formación y consolidación en el fútbol melillense de carácter nacional. Poder competir con las mejores canteras del fútbol andaluz y de España siempre es un orgullo, y también es algo de lo que podrán disfrutar los aficionados de Melilla, no todos los días se tiene la oportunidad de recibir a equipos de la entidad del Sevilla, Málaga o Betis, por poner un ejemplo”, declaró.

Para Ahmed Dris hay una gran diferencia entre competir en División de Honor o Liga Nacional, por lo que conseguir la permanencia ya sería un hito histórico para la entidad colegial. “La División de Honor es una competición diferente a la Liga Nacional, ahí el objetivo común de los equipos filiales es la formación y a través de ella mejorar la competitividad de sus equipos para conseguir los títulos, y luego por otro lado están el resto de equipos modestos, que buscan una mezcla entre formación y competición. Los filiales le dan una gran importancia a este aspecto y debido a la gran calidad de sus plantillas, no suelen pasar apuros para mantener a sus equipos en la competición. Los métodos de trabajo y recursos están muy cercanos al fútbol profesional y se asemejan al profesionalismo que puedes encontrar en Segunda División B. Nosotros carecemos de esos medios y de jugadores de ese nivel, así que será una empresa muy complicada para el club poder mantener la categoría, pero a la vez será una experiencia muy enriquecedora, sobre todo para los jugadores, que podrán competir al más alto nivel y disfrutar de la máxima categoría del fútbol juvenil”, expresó.

Para finalizar, el técnico melillense no sabe aún si seguirá al frente del proyecto que preside Yamili Mizzian, aunque ganas no le faltan. “Sobre mi continuidad por ahora no hemos hablado. Mi intención es continuar, pero es algo que no depende de mi, así que estamos a la espera de reunirnos y decir. Aun así todavía seguimos trabajando”, concluyó.

Compartir

Artículos recientes

La multiculturalidad de Melilla viaja a Granada para mostrar el mosaico étnico local

Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…

5 horas hace

La destrucción del patrimonio natural y cultural en Cabrerizas: Una oportunidad de turismo patrimonial perdida

La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…

5 horas hace

"Vivimos un momento anti migratorio en España y Europa"

Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…

6 horas hace

La Ciudad Autónoma homenajea a los 27 maestros jubilados este 2024

La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…

6 horas hace

Daniel Ventura insta a los taxistas a nombrar un portavoz con el que dialogar

El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…

7 horas hace

La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla se reitera en sus acusaciones contra el presidente de la Comisión Islámica

La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…

8 horas hace