Hablamos con el último miembro en unirse a la familia del Melilla Sport Capital, el center Sergio Mendiola. El jugador afirma, en su primera entrevista como azulino, que afronta con mucha ilusión y ganas esta aventura en la ciudad autónoma y se muestra convencido de que será una gran temporada para todos.
El pívot ilicitano reconoce la ganas que tiene de empezar esta nueva etapa en el Decano: “Estoy muy ilusionado de ir a un club con la historia y trayectoria en la LEB Oro que tiene el Melilla Sport Capital y con muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo”.
Mendiola era una pieza cotizada en el mercado, pero una charla con el técnico azulino fue clave a la hora de decidirse por recalar en la ciudad autónoma: “Las palabras que tuve con el entrenador, Arturo Álvarez, me convencieron mucho a la hora de decidirme por ir a Melilla. Tanto individualmente como el proyecto de equipo me parecieron muy interesantes y me gustaron mucho. Creo que en estos dos aspectos puede ser una gran temporada”.
En cuanto a los objetivos, el nuevo interior azulino lo tiene muy claro: “Obviamente este año quiero dar un paso y seguir con mi crecimiento como jugador. Creo que necesito mejorar en mi regularidad, para así poder regresar algún llegar a la Liga Endesa”.
“Soy un jugador grande que puede hacer un poco de todo en ataque, ya que soy bastante versátil. En defensa soy intimidador y me gusta ayudar mucho en el rebote, por supuesto”, explica sobre lo que puede aportar a este Melilla Sport Capital.
Con su fichaje, Mendiola se convertía en el noveno jugador del equipo para esta temporada. Una plantilla que el valenciano asegura que dará muchas alegrías: “Creo que está formando un buen equipo y estoy convencido que con trabajo va a ser un buen año para todos y, por qué no, soñar con cosas importantes”, concluyó.