Después de la disputa de cada una de las jornadas en liza ya se conocen los nombres de los primeros clasificados en cada una de las categorías. El nivel del atletismo local sigue en aumento.
Finalizados los juegos escolares de atletismo que se han desarrollado durante tres jornadas en las pistas del estadio Alvarez Claro, ya tenemos a los mejores atletas de nuestra Ciudad en las categorías menores, ya se conocen los ganadores en cada una de las categorías.
El buen ambiente deportivo propicio algunas marcas que merecen ser mencionadas como las de 1000 metros lisos de la categoría benjamín de Ibrahim mimun 3.40 y Elena Remartínez 4.03 También son destacables los tiempos de los alevines Yassin Bahaga 8.30 y Alae El Hadi Azirar 8.38 en los 2000 ml
En la categoría Cadete Francisco José Díaz Galiano lograba su mejor registro en los 300 ml con una marca de 41.0 y el juvenil Brahim Benaisa marcaba un buen tiempo en los 400 ml 56.9.
Lo más importante es que todos los atletas de los diferentes clubes locales tuvieron numerosos pruebas a lo largo de estas tres jornadas de competición para crecer en el mundo del atletismo como así ocurrió demostrándose el buen trabajo que se está realizando por parte de la Federación Melillense de atletismo