En la mañana de este jueves, la primera plantilla de la Unión Deportiva Melilla, conjunto que milite en el grupo quinto de la Segunda RFEF, recibió una visita muy especial en el entrenamiento que se ha llevado a cabo en las instalaciones del estadio municipal Álvarez Claro.
Los chicos y chicas de Aspanies Plena Inclusión Melilla han acudido al mismo para disfrutar de una gran mañana de fútbol y conocer a algunos de sus ídolos y así que lo hicieron junto a todos los componentes plantel unionista que se lo pasaron en grande con todos ellos. Los más de veinte usuarios de Aspanies Plena Inclusión Melilla pudieron ver de primera mano como el equipo que dirige Miguel Rivera prepara el partido de este próximo domingo frente al CD Don Benito.
Posteriormente, una vez terminaba la sesión, los jugadores y cuerpo técnico azulino se acercaron para saludar a estos invitados más especiales. Este momento fue aprovechado por varios integrantes de Aspanies Plena Inclusión Melilla para hacer preguntas, bromas y fotografiarse con los jugadores.
Para terminar, y antes de la tradicional foto de familia, hubo tiempo para algunos juegos, donde pudieron mostrar su destreza con el balón, y el reparto de invitaciones para el importante partido de este domingo a las 12:00 horas frente al conjunto extremeño del CD Don Benito.
Todos ellos estarán presentes este domingo, a partir de las 12:00 horas, en el encuentro que los unionistas se medirán al colista de su grupo nacional, la escuadra extremeña del Don Benito y donde se espera sumar los tres puntos en juego.
Fue una bonita jornada sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro donde todos disfrutaron de lo lindo con todo lo que se realizó bajo un bonito ambiente, gracias sobre todo a que los futbolistas de la primera plantilla de la UD Melilla lo dieron todo con cada uno de los chicos y chicas de Aspanies Plena Inclusión Melilla que visitaron el entrenamiento.