Gracias a un convenio rubricado entre la compañía de teatro y el área de Cultura. El Consejo de Gobierno dio luz verde en la jornada de ayer a un convenio entre la Consejería de Cultura y el grupo de teatro Arrabal, según el cual este último se quedará con todo lo recaudado en la taquilla del Kursaal durante su próxima representación, El Jorobado de Notre Dame, que tendrá lugar en el mes de diciembre.
El portavoz del Ejecutivo melillense, Daniel Conesa, consideró que el acuerdo es “muy beneficioso” y señaló que está en la misma línea que el recientemente rubricado con la agrupación Concord, aunque en dicho caso se concederá una cuantía económica al grupo de teatro para la representación de su obra.
Asimismo, consideró que “las magníficas instalaciones del Kursaal” favorecen convenios de este tipo. “El tiempo nos ha dado la razón. El edificio ha resultado ser una gran inversión de la que disfrutan todos los melillenses. Hay que recordar que toda la oposición estuvo en contra de esta obra, pero los hechos hablan por sí solos”, concluyó Conesa.
En lo que respecta al acuerdo sellado con Arrabal y Concord, el portavoz aplaudió que, gracias a este tipo de convenios, puedan llevarse a los escenarios de la ciudad autónoma obras tan variadas como El Jorobado de Notre Dame o Don Juan Tenorio, ambas para el disfrute del público melillense.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…