La Mesa de Contratación adjudica provisionalmente varios servicios administrativos por unos 240.000 euros, entre ellos la gestión del teléfono de información ciudadana.
La Mesa de Contratación adjudicó ayer provisionalmente algunos concurso públicos, entre ellos la construcción de la segunda fase de las instalaciones eléctricas del parque Juan Carlos I.
En este sentido, la consejera del área, Esther Donoso, comentó que estos trabajos eran necesarios en vista del gran desarrollo urbanístico que se estaba produciendo en la zona así como los trabajos de ampliación, con nuevas instalaciones. Así, la licitación se ha hecho por un importe de 179.948 euros y de forma provisional se ha adjudicado a la empresa Imelec.
Administraciones Públicas
En otro orden de cosas, Donoso también confirmó la adjudicación de varios servicios provisionales, en éste caso en el ámbito de la Consejería de Administraciones Públicas.
Entre ellos citó el mantenimiento y asistencia del inventario de procedimiento y seguimiento de expedientes. En cualquier caso y debido a que son varios criterios de valoración los que deben ser tenidos en cuenta, se ha pasado a la Consejería para que realice un informe. La adjudicación se ha hecho a Serglobin por importe de 70.000 euros.
En segundo lugar, también se ha estudiado la adjudicación del servicio para la computación, registro, actualización e incorporación a las bases de datos patronales. El precio de licitación es de 109.000 euros y se ha remitido a la Consejería competente para que realice un informe.
Finalmente, también se ha analizado en la Mesa la adjudicación del servicio para la gestión del teléfono de información al ciudadano dentro del Plan de Modernización de la Administración. El coste es de 78.000 euros y se han presentado dos empresas al concurso.
Al igual que en los dos casos anteriores, también se ha enviado un informe a la Consejería para que analice los criterios de valoración así como la baremación de las dos empresas en el concurso.
En otro orden de cosas, Donoso comentó otros asuntos referentes a otra Consejería más, en este caso Fomento, pues está pendiente de adjudicación la limpieza del edificio de la Consejería por un importe de 92.000 euros, siendo ésta la mejor oferta que se ha hecho. En estos momentos está pendiente de adjudicación.
Por otro lado y ya en el ámbito de la obra pública, se ha presentado el proyecto de renovación de servicios urbanísticos en varias calles del barrio de La Libertad, en este caso referente a cambi o de pavimento, aceras, instalación de nuevo alumbrado, red de saneamiento e introducción de cable de fibra óptica en la zona. El coste de la actuación es de 833.000 euros, según confirmó la consejera.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…