La lucha por los puestos de cabeza de la Superliga masculina volvió a registrar una revolución esta jornada en la que se disputaron duelos entre equipos implicados en la carrera por la zona alta de la tabla. Unicaja Almería no cede en su puesto de líder, mientras que Ushuaïa Ibiza Voley y Ca,n Ventura Palma se quedan a la caza de los ahorradores, con Textil Santanderina en un más que meritorio cuarto puesto, a falta del FC Barcelona-Cajasol Juvasa del domingo.
Can Ventura Palma demostró su intención de convertirse en uno de los principales perseguidores del líder al derrotar a CV Teruel 3-0 en uno de los duelos más destacados de la jornada. Los baleares, dirigidos por un acertado Víctor Viciana en el segundo toque emplearon la amplitud y calidad de su plantilla y los ataques de Guilherme Hage para doblegar a un conjunto turolense que tuvo en Jaroslaw Lech a su principal puntal ofensivo. Con este resultado, los palmesanos suman su quinto triunfo mientras que los aragoneses acumulan su cuarta derrota en esta campaña y caen al quinto puesto.
Unicaja Almería no cede al frente de la tabla y derrotó con contundencia 3-0 a CV Mediterráneo. Poco pudieron hacer los levantinos ante la demostración del a escuadra ahorradora, que impidió que sus rivales alcanzasen la veintena de puntos en ninguno de los sets disputados. Con este resultado, los andaluces mantienen una semana más el liderato y la imbatibilidad, mientras que los levantinos se quedan en puestos de descenso.
Ushuaïa Ibiza Voley sigue en un más que meritorio segundo puesto después de conseguir su sexto triunfo ante CV Melilla 3-0. Los ibicencos estuvieron muy inspirados y no dieron opciones a una escuadra melillense que tuvo en Javier Monfort (17 puntos) a su jugador más destacado. El acierto en bloqueo y la contribución ofensiva de Raúl Muñoz sirvieron para que los baleares continúen una semana más en su puesto de perseguidor del líder. Otro de los resultados destacados de la jornada se produjo en Cabezón de la Sal donde Voley Textil derrotó a Río Duero San José 1-3. Los cántabros volvieron a demostrar su prestancia en casa y se aprovecharon del empuje de su afición para remontar un primer set en contra y hacerse con la victoria. Los sorianos tuvieron a Julien Winkelmuller (20 puntos) como más destacado pero los locales contaron con el acierto colectivo y el gran trabajo en bloqueo (8 bloqueos) para doblegar a la escuadra soriana en cuatro sets, y alcanzar así una notable cuarta plaza. Vecindario ACE Gran Canaria recuperó la senda de la victoria y batió 1-3 a Electrocash CCPH. Los cacereños intentaban abandonar el puesto de colista, liderados en ataque por Hugo Bravo (21 puntos), pero los canarios se encomendaron a la dupla formada por Joao Valquintans y Leandro Martins (21 puntos cada uno) para llevarse una victoria con la tomar distancia con la zona caliente de la tabla. El cuadro de nuestra ciudad afrontará el próximo sábado un nuevo partido de liga y será como local frente al conjunto del Can Ventura.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…