La UD Melilla se medirá en la noche de hoy, a partir de las 22:00, horas a la escuadra extremeña del Villanovense en la primera de las eliminatorias copera que se celebrará en el Álvarez Claro.
La UD Melilla volverá a la competición en la noche de hoy, a partir de las 22:00 horas, enfrentándose al conjunto del Villanovense en la primera de las eliminatorias correspondiente a la Copa del Rey, sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro.
Después de las dos derrotas sufridas en la presente temporada, los melillenses esperan quitarse el mal sabor de boca de este inicio liguero donde no han podido puntuar, a pesar de tener opciones de conseguir algo positivo.
En una competición totalmente distinta el cuadro dirigido por Óscar Cano sabe a la perfección que no le cabe otra cosa que conseguirla victoria para seguir pasando eliminatorias de esta competición, para intentar que durante las próximas le pueda tocar en suerte un conjunto de superior categoría y se pueda paliar el presupuesto económico.
Cabe resaltar que de conseguir la victoria, los jugadores melillenses se tendrán que medir al San Roque de Lepe en la segunda de las eliminatorias en tierras onubenses.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que por primera vez desde que comenzó el balón a rodar, el cuerpo técnico de la UD Melilla tendrá a toda su plantilla en plan disposición de saltar en el once inicial, si exceptuamos al delantero centro Chota, que tendrá que cumplir un partido de sanción tras arrastrar de la temporada pasada.
Los jugadores de la primera plantilla melillense s ejercitaron en una única sesión de trabajo que se realizó en la tarde de hoy, para adaptarse al horario del encuentro de hoy que tiene que ser muy importante para la mentalidad de cada uno de estos futbolistas, además de servir para seguir ensamblando a las ultimas incorporaciones del equipo de la UD Melilla para intentar acoplarse lo antes posible.
Otro de los datos a destacar es que la afición como ya se pudo observar el pasado domingo tiene que estar al lado de su equipo para entre todos ayudar en la medida de las posibilidades a sacar esta eliminatoria para adelante que lo necesita la UD Melilla.
El rival que tendrá enfrente el conjunto de nuestra ciudad, será la escuadra extremeña del Villanovense, conjunto que al igual que los melillenses no comenzó nada bien la presente temporada liguera, puesto que ha cosechada la derrota en ambos encuentros con cierta claridad, aunque su plantilla tiene jugadores de una buena calidad entrelos que sobresale el ex-futbolista de la UD Melilla, Nico Chietino, que es uno de sus referentes en el centro del campo.
Sobre el papel la UD Melilla tiene mucha más plantilla que la escuadra extremeña pero también es cierto que toda esta circunstancia tendrá que ser refrendada sobre el terreno de juego en el encuentro de hoy, y los melillenses tendrán que aprovechar cada una de las llegadas que tengan a la meta contrario para hacerse acreedores de la victoria y el paso a la siguiente eliminatoria.
La Junta Directiva ha acordado disponer unos precios populares para que el público melillense pueda disfrutar y apoyar a su equipo. Los socios y los abonados al club para esta temporada entrarán gratis presentando su carnet, mientras que para el resto de aficionados, los precios serán de tres euros general y diez en tribuna, por lo que, se espera una buena afluencia de espectadores para este choque.
La Secretaría Técnica de la escuadra melillense espera cerrar en las próximas horas, puesto que a partir de las 00:00 horas, la idea es traer a Melilla a un portero y un jugador para el medio del campo, futbolistas que vendrían cedidos por grandes clubes de la Primera División española.