Antonio Orozco ha sorprendido en la tarde de hoy al personal sanitario y a los pacientes del Hospital Comarcal ofreciendo un concierto frente a las instalaciones hospitalarias. El cantante, de este modo, ha querido agradecer a todos los profesionales su esfuerzo durante la crisis sanitaria, especialmente en los últimos meses, en los que han tenido que hacer frente a un repunte de casos en nuestra ciudad.
Para el cantante, esta iniciativa es un regalo para todos aquellos que siguen luchando contra el COVID-19 y de esta forma, homenajear su labor.
El área de Salud Pública, que dirige Mohamed Mohand, en colaboración con Ingesa y RTVMelilla, ha hecho posible este concierto, facilitando los medios materiales y técnicos necesarios para que pudiera realizarse.
En este sentido, Mohand ha puesto el acento en que cualquier esfuerzo para agradecer la inmensa labor y el esfuerzo de los profesionales sanitarios es bien merecido.
Antonio Orozco, que se encuentra de visita en nuestra ciudad realizando unos trabajos para la promoción turística de Melilla, no ha querido dejar pasar la oportunidad de rendir homenaje a todas las personas que, a diario, trabajan para cuidar la salud de los melillenses.
¿Cuánto ha costado el espectáculo a las arcas públicas?