En la jornada de mañana, la Unión Deportiva Melilla retoma el pulso a la competición recibiendo en el Estadio Álvarez Claro al C.D. Don Benito, en partido que se disputará a partir de las 12:00 horas. Un encuentro con mucho en juego para los azulinos, dado lo apretado de este subgrupo B del Grupo V, y que el técnico unionista, Ángel Viadero, ha valorado esta mañana en sala de prensa.
En cuanto a como afronta el cuadro melillense este choque, el técnico local declaró que “solo nos centramos en cada partido. Para nosotros no hay más liga que el partido ante Don Benito. Somos conscientes que hay que seguir creyendo y dejarnos el corazón en el campo. Es un partido muy importante”.
“Va a ser un partido complicado, porqué ambos equipos nos jugamos mucho. por tanto, debemos ser inteligentes y marcar un plan, tal y como hemos hecho estos anteriores partidos”, aseguró José Ángel Viadero.
Uno de los principales objetivos de la escuadra de nuestra ciudad se centra en que en esta jornada hay seguir siendo reconocibles, a lo cual aseguró que
“Debemos ser fieles a lo que hacemos habitualmente. Tenemos que ser un Melilla reconocible, merecedor de la victoria y capaz de minimizar los puntos donde el rival es más fuerte. Tampoco debemos olvidar que tenemos grandes virtudes. Los resultados de un equipo dependen de la actitud y lo que hace en el campo. Dicho esto, creo que el equipo es fiable y hace muchas cosas buenas en los partidos, además de saber sufrir y entregarse durante los noventa minutos”.
En cuanto al rival que tendrá enfrente en esta jornada de liga destacó que “es un buen equipo. Tienen muchos argumentos, sobre todo en las transiciones, es un equipo muy dinámico, con mucha velocidad en ataque y acumula muchas llegadas al área”.
Por último quiso resaltar que este domingo tenemos que creen en nosotros mismos: “El domingo si creemos en nosotros y en nuestro potencial somos un buen equipo. Tenemos una excelente oportunidad de vencer a un gran equipo y que nos pondría en una buena situación”.
Todos los jugadores de la primera plantilla local se encuentran deseosos de que llegue el horario de este partido para sumar los tres puntos en juego y poder asaltar alguna de las primeras posiciones dentro de la clasificación general dentro de su subgrupo de la Segunda División B del fútbol español.