Malas noticias son las que están saliendo estos días por parte de la escuadra del MSC Torreblanca de la Primera División del fútbol sala femenino nacional, en cuanto a las lesiones de sus jugadoras. En este inicio de semana, tras pasar consulta médica en la capital de España, se cumplieron los malos pronósticos y la pívot brasileña Ana Luiza tendrá que pasar durante estos próximos días por el quirófano debido a la rotura del ligamento cruzado anterior, que se le produjo hace algunas semanas en el encuentro que le enfrentó ante el Ourense Envialia.
De esta forma, el cuadro dirigido por Morenín pierde para lo que resta de temporada a uno de sus grandes referentes tanto en ataque como en defensa. Muchos han sido los mensajes de ánimos hacia esta futbolista a través de las redes sociales deseándole la mayor de las suertes en su próximo regreso a las pista de juego.
A falta de confirmación oficial por parte de los médicos, todo hace indicar que su compañero la jugadora argentina Silvina correrá la misma suerte y se puede perder todo lo que resta de temporada debido a la lesión que sufrió en la pista de Burela, en una de sus rodillas.
A estas dos bajas importantes hay que sumar la de la ucraniana Anna Shulha que aún no se ha podido vestir de corto después de estar recuperándose de una operación, durante la temporada pasada, en una de sus rodillas. Todo hace pensar que en pocas semanas estará a disposición del cuerpo técnico de la escuadra melillense.
A pesar de todos estos problemas, todas sus compañeras se encuentran preparándose para el próximo de los compromisos ligueros que deberán afrontar este sábado, donde reciben en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, al conjunto madrileño del FSF Móstoles, en encuentro que se disputará a partir de las 20:00 horas y donde se espera sumar los tres puntos en juego para olvidarse cuanto antes de la goleada sufrida este pasado fin de semana en la pista de juego del Futsi Navalcarnero.