La asociación Amlega asegura que no han terminado de "salir del estupor" ante las acusaciones de los defensores del Pin Parental, cuando vuelven a quedarse asombrados al ver que responden al último comunicado de la asociación. La plataforma Transparencia Educativa de Melilla (TEM) no comparte la idea de que el pin parental sea un obstáculo al "camino de libertad" que persigue la escuela y que deberían respetar los derechos de los padres de los alunnos.
Ante esta respuesta, Amlega asegura que a los integrantes de la plataforma se les ha oído decir cosas "que están grabadas", como que a las personas transexuales no le gustan los niños porque no pueden ser padres, que la ideología de trasfondo de los talleres sobre diversidad afectivo-sexual fomenta el aborto o que fomentan la pederastia.
La asociación acusa a los defensores del Pin Parental de hacer lo mismo que que en el guiso de origen medieval "olla podrida", donde se echan en la cazuela todo tipo de ingredientes y se les deja cocer lentamente. "Lo mismo hacen ustedes en sus manifiestos", señalan.
En ese sentido, acusan a los manifestantes de lanzar a la mente de los ciudadanos melillenses un "batiburrillo de ideas" (aborto, cambio de género, ideología de género, posturas sexuales y pederastia) con "mala fe" y peores intenciones. Alegan que el único objetivo de esto es "confundir y manipular" al melillense "en pro de su visión caduca de la sexualidad", que, según la asociación, no ha evolucionado a la par que el desarrollo científico, sociológico y moral de las democracias del siglo XXI.
"Sus manifiestos no son la expresión de un pensamiento racional. No cumplen esas mínimas reglas de coherencia lógica", apuntan, añadiendo que carecen de ser un sistema de ideas interconectadas y que se sustentan a las otras, y que ocurre igual que en la "olla podrida", donde los ingredientes se mezclan sin un nexo de unión más allá de la cazuela que los alberga. "Sus manifiestos son una mezcla confusa de ideas y de insultos, que caen de lleno en la demagogia", puntualiza.
La asociación Amlega defendió recientemente los talleres sobre diversidad afectivo-sexual de los ataques que han recibido últimamente desde distintos sectores, como la plataforma TEM o la Comisión Islámica, que piden la implantación del pin parental asegurando que "son perjudiciales para los alumnos y alumnas" y que "aleccionan sobre cómo se debe o no se debe ser".
La asociación recordó que mediante estos talleres se busca "poner las bases para una inteligencia autónoma y una moral abierta" y que las acusaciones hacia a la escuela y su labor educativa eran injustas, pues siguen las Recomendaciones de la Comisión Europea para luchar contra los discursos de odio, el racismo y la intolerancia.
Plataforma TEM
El pasado 25 de noviembre, un grupo de madres y padres que forman la plataforma Transparencia Educativa de Melilla (TEM) y se manifestaron en la Plaza de España para defender los derechos de los propios padres a decidir qué tipo de educación quieren para sus hijos en el colegio con la ley Pin Parental.
En este acto dejaron claro que la plataforma no está vinculada a partidos políticos ni creencias religiosas. “Somos un grupo de madres que nos basamos simple y llanamente en nuestra ley natural, y que como padres y tutores decidimos lo que tienen o no que dar en los colegios”.
Lo de Amlega es un desproposito, se dedican a persegir y demonizar a cualquiera que no comulge con sus ideas que pretenden implantar casi a la fuerza al resto de la sociedad. Es lo más parecido al Fascismo ideologico que vemos en estos dias. Yo no tengo hijos pero es muy coherente que los padres decidan que se les enseña a sus hijos. Cada persona tiene ideas sobre la moral y el sexo diferentes y Amlega no va a ser la que imponga a la fuerza su forma de ver la sexualidad a los hijos de otros.
Hay que respetar a todos los colectivos de padres y madres ya sean Ateos, Musulmanes, Crsitianos, Agnosticos, heteros, gays, trans etc... no se pueden imponer unos sobre otros e intentar implantar sus creencias en las escuelas ya sean religiosas , politicas, sexuales o de cualquier tipo al resto. Amlega se está radicalizando ideológicamente y creo que empieza a ser una asociación peligrosa para la convivencia en esta ciudad.
Si es cierto que recibís recomendaciones de La Unión Europea a favor de la tolerancia, deberíais hacerles caso y respetar el hecho de que los padres no quieran que incluyen ideologías de género y adoctrinen a sus hijos. Eso también es tolerancia. También se debería respetar a las mujeres que entran a un baño público y se encuentran con un pene delante de ellas, un pene de un trans sin operar que se siente mujer, respetad a las mujeres en su intimidad. Nosotros no odiamos a nadie, pero si defendemos cuando estamos viendo que se pretende adoctrinar a los niños y a la sociedad entera. Esos batiburrillo de los que habláis están interconectados entre si y la sociedad lo sabe pero no se atreve a hablar. No ha habido ningún insulto y se ha hablado todo desde un punto de vista muy cientifico. Sólo se han expresado verdades. Respetadnos gracias
Estimada asociación amlega y partido político PSOE. Me dirijo a ustedes con la intención de hacerles saber que en ningún momento en la manifestación de TEM se ha pretendido faltar el respeto a ningún ser humano. Simplemente defendemos nuestra ley natural como padres y tutores de nuestros hijos a recibir contenidos ideológicos que ya se ha demostrado ser dañinos para los niños. Si tanto defendeis la tolerancia empezad por tolerarnos a nosotros. Se respetan todas las orientaciones sexuales. El caso es que no permitiremos que una moda trans, que es dañina, se introduzca en unos contextos que no proceden. En Cataluña parece ser que quieren que los niños empiecen a masturbarse a la edad de tres años antes que aprender las vocales. No tenéis potestad frente a nuestros hijos, ni entendemos porque se tiene tanto empeño en hipersexualizarlos. Os preocupa más el ser ofendidos al posible daño que esos niños puedan sufrir en un futuro,el cual es exponencialmente mayor a la ofensa que alguien pueda tener. Todos tenemos amigos bisexuales, lesbianas y trans...pero no habéis entendido el transfondo de esto. En estados unidos hay millones de personas afectadas por su cambio de género, arrepentida y destrozada. No vamos a permitir que se pierda una generación con mutilaciones, porque eso es lo es. La ideología trans es relativamente joven así k buscad quién era Jhon Money realmente. Sed tolerantes y dejadnos educar a nuestros hijos en paz. Gracias