El CF Rusadir encajaba una abultada derrota (6-3) en su desplazamiento a Atarfe, en un partido marcado por la desafortunada actuación de los asistentes del árbitro, que con sus decisiones influyeron claramente en el marcador. Ahmed Dris, técnico del equipo estudiantil, sacaba conclusiones positivas del envite a pesar de las circunstancias y contratiempos que surgieron.
“Nos presentamos con una convocatoria con muchas bajas, que debilitaron en exceso a nuestra zaga, teniendo que alinear a jugadores ofensivos en defensa. Como lectura positiva nos tenemos que quedar con las numerosas ocasiones de gol que creamos. Marcar 3 goles fuera de casa ante un rival que atraviesa por un gran momento tiene mucho mérito. El equipo no se vino abajo a pesar de ir perdiendo 4-0 y llegamos a recortar diferencia hasta ponernos 4-2 en el marcador y con ocasiones claras para recortar más aún las diferencias”, manifestó el preparador melillense.
Al margen del resultado y de las ocasiones generadas Driss valora también la progresión de sus jugadores. “Tenemos que destacar el trabajo de los jugadores menos habituales como Selim y Dani, así como el debut de Yunes Buderbala con gol incluido. Pero ante todo tenemos que destacar y estar contentos con la evolución y el salto que están dando como jugadores, sabiendo lo que necesita el equipo e influyendo positivamente en el resto, la actuación de Symo, Abdu y Moha, y la entrega de Ángel, Osama, Mizian, Carlos, Fran, José y Mimon”, significó.
“Creo que de este partido salimos más fortalecidos que con complejo derrotista. Los chavales han sabido comprender que pueden plantar cara a cualquiera, y que, aún teniendo un arbitraje poco afortunado, son capaces de estar por encima de ello mentalmente”, valoró.
El Rusadir no disputará la próxima jornada al tener que descansar, hecho que vendrá bien al equipo en palabras del técnico. “Creo que el descanso nos va a venir bien para terminar de recuperar a algunos jugadores lesionados, además de recuperar físicamente al equipo después de tantas jornadas entre semana, viajes y demás. Ya se estaba notando, y nos vendrá bien también para preparar el último partido de la primera vuelta en el que nos enfrentaremos en La Espiguera al Natación Almería”, concluyó el técnico del Rusadir..
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…
Somos Melilla ha exigido transparencia al Gobierno de Melilla. El objetivo es conocer de primera…
La organización dedicada a los esports y al entretenimiento digital, Melilla Titans, ha anunciado el…