Nada más entrar a la caseta Lunny, en el ambiente se respira alegría. Muchos grupos de amigos y familiares estaban reunidos allí disfrutando del penúltimo día de feria.
Miguel Ángel López, o ‘Lunny’ como lo conocen muchos, cuenta a El Faro que a su caseta acuden muchos clientes de toda la vida y que es un ambiente muy familiar. A esto le acompaña la comida, tradicional y casera.
El responsable de la caseta contó a El Faro que ayer se habían servido platos de arroz, quitapenas o albóndigas. También estaban los más típicos, como los callos, los pinchitos o los chuletones. Pero asegura que hay “de todo un poquito”.
Lleva con participando en la Feria con esta caseta desde el año 2010 y muchos de sus clientes llevan viniendo desde entonces. Cuando llegan las fiestas patronales, acuden derechos a la caseta del Lunny, por su ambiente, sus conciertos, su comida y por el trato humano, como destacan muchos de los melillenses que se encuentran allí almorzando.
“Todos repiten. Aunque también es cierto que tenemos a los clientes típicos de la cafetería que van allí a comer. Ahora se vienen aquí en familia, con los niños”, explicó López.
A este ambiente tradicional también se le une la decoración. Los farolillos no pueden faltar y unos paneles que cuentan con el diseño de una bodega, algo que “gusta mucho”. La Feria la está viendo bastante animada este año y comenta que se nota que la gente tenía ganas de volver a El Real después de estos años de pandemia.
Los comensales que se encontraban allí destacaban la comida, como el ‘Quitapenas’ o los arroces. Son clientes que ya se han convertido en amigos y van a la caseta para disfrutar de un buen rato entre todos. “Lo conozco de toda la vida y la caseta lleva muy animada durante toda la semana”, dijo Salva.
Otros también han destacado la programación cultural que ha habido durante la semana en la caseta y los conciertos que se han llevado a cabo. “Todo maravilloso”, comentó Raúl.