Cristóbal Sánchez seguirá al frente del club unionista hasta final de temporada.
El presidente azulino dio una improvisada rueda de prensa a la finalización de la presentación del nuevo técnico del equipo, en la que no esquivó ninguna de las cuestiones que se le plantearon.
Así, entre otras cosas, manifestó que casi con total seguridad seguirá al frente de la nave unionista esta temporada tal y como permiten los estatutos del club pero que habrán elecciones a la presidencia del club antes de finalizar la temporada.
Cristóbal Sánchez también informó que a continuación llevarían a cabo una reunión de la junta directiva ( reflejada en la foto sobre estas líneas) a la que asistirán nuevos miembros que , en principio, podrían aceptar el ofrecimiento de sumarse al nuevo proyecto azulino de manera que quedará cubierto el vacío que se había producido en algunas parcelas del club debido al poco tiempo que habían tenido para poner el club en marcha.
En cuanto a las relaciones institucionales, Sánchez dejó claro que “hasta ahora la UD Melilla puerta a la que ha llamado, puerta que se ha abierto” y añadió que “hablaré con quien tenga que hablar si es bueno para la UD Melilla. No lo haría si fuera en beneficio mío”, aseguró.
También tuvo palabras para el que fuera jugador Azulino Amarito. “ A Amarito no lo dejaremos tirado y pudiera ser que volviera a ser jugador de la UD Melilla”.