Una treintena de escolares fueron recibidos por la vicepresidenta primera de la Asamblea, Cristina Rivas, quien les enseñó las dependencias más importantes.
Una treintena de alumnos del colegio Liceo Sefardí, acompañados por tres docentes, visitaron en la jornada de ayer el Palacio de la Asamblea de la Ciudad Autónoma, siendo recibidos por la vicepresidenta primera de la Asamblea, Cristina Rivas.
La primera dependencia en la que los menores pudieron entrar fue el del Salón Dorado que, tal y como confirmó Rivas “es uno de los más importantes, puesto que en él se desarrollan los actos con mayor envergadura de los que se celebran en el Ayuntamiento”.
Después de hacerse la foto de familia junto a las banderas oficiales de todas las Comunidades Autónomas y las pertenecientes a las Ciudades Autónomas de Melilla y Ceuta, a la que se sumó también la consejera de Cultura de la Ciudad, Simi Chocrón, los escolares se dirigieron al Salón de Plenos, en el que Rivas explicó a los alumnos best online casino de este centro formativo, el funcionamiento de una sesión plenaria, el número de integrantes del Pleno, que incluye los pertenecientes al Ejecutivo local y a aquéllos diputados locales provenientes de los partidos políticos de la oposición y en la que se toman decisiones conjuntas.
A los menores les fue entregado un obsequio como recordatorio de su paso por el Palacio de la Asamblea de la Ciudad Autónoma.
Esta iniciativa se une a las que vienen realizándose con los más pequeños, siendo el Pleno Infantil con motivo del ‘Día Internacional de los Derechos del Niño’ se celebró recientemente en la Sala de Plenos de la Ciudad Autónoma y en el que los menores hicieron labores de diputados locales por un día.