-
Un total de diez deportistas melillenses se buscan un hueco para representar a Melilla en los Nacionales
Durante estos pasados días la Federación Melillense de Gimnasia Rítmica realizó el primer control de la temporada 2018 para un buen número de sus atletas que tan duramente se encuentran trabajando a diario en sus sesiones de entrenamientos. Para esta ocasión la dirección técnica convocó a diez gimnastas que aspiran a formar parte de los equipos que representarán a Melilla en cada una de las categorías desde prebenjamín a júnior, en la modalidad de individual en los próximos campeonatos de España que se celebrarán a lo largo de toda la geografía española a lo largo de 2018.
Adriana Montero, Aiara García, Anaís Montero, Diana Medina, Elena Pérez, Lucia Navarro, María Fernández, Mireia Gutiérrez, Nayla Mohamed y Veronica Sousa realizaron diferentes ejercicios para valorar su estado de forma y empezar a programar los desplazamientos a la península con la finalidad de trabajar las rutinas de competición en cada uno de sus ejercicios.
Eventos a disputar
Las próximas citas competitivas a nivel local son el torneo cuatro estaciones de invierno y el Torneo Centenario La Hípica, que cumple su quinta edición. Dentro del circuito andaluz está previsto acudir a un buen número de torneos de un alto nivel de participación en cada uno de ellos como son en Málaga el Torneo Nacional de Benalmádena y en la provincia de Almería a los de Roquetas, El Ejido y La Mojonera.