Algunos son los movimientos importantes que se están produciendo dentro del representante local dentro del grupo IX de la Tercera RFEF del Atlético Melilla con la llegada y la marcha de jugadores para su primera plantilla, de cara a afrontar una segunda vuelta muy importante para intentar salir de las últimas posiciones dentro de la clasificación general durante estas próximas semanas de competición que serán clave para conocer el futuro que puede tener el Atlético Melilla en esta categoría del fútbol español.
Fichajes
El club melillense comunicó de manera oficial las incorporaciones de Jaime que ha jugado en equipos como el Porcuna, Málaga city y categorías inferiores del Vázquez Cultural de Marbella, Medio centro que tiene mucha calidad no dando un balón por perdido en el centro del campo.
Otro de los nuevos fichajes es el Pepe García. Este futbolista aportará mucha calidad y nivel al equipo, tiene un palmarés muy amplio ya que ha estado 4 años en la cantera Del Real Betis y formándose también en las categoría inferiores del Recreativo De Huelva, viene procedente del Atlético Onubense
Por último, la escuadra de nuestra ciudad ha firmado a un nuevo director deportivo. El elegido por el Atlético Melilla es Francisco Javier González Guerrero, más conocido como *Manito*, entrenador Nacional y Máster en Dirección Deportiva. Ha trabajado de scout en el Málaga CF y como entrenador en categorías inferiores del Granada Atlético, ex entrenador del C.D.Alhaurino y Athletic de Coín entre otros. Como jugador formo parte de la Selección Andaluza sénior y disputo varias fases de ascenso a 2ªB. En la actualidad dirige a la Escuela de Fútbol Municipal de Alozaina desde el año 2008. Todas estas nuevas incorporaciones esperan dar un enorme salto de calidad al cuadro del Atlético Melilla para intentar cumplir su principal objetivo de la presente temporada que no es otro que asentar este proyecto deportivo en el grupo IX de la Tercera RFEF.
Adiós
De igual forma, los dirigentes de la escuadra de nuestra ciudad dio oficialidad a la marcha de tres de los componentes de su plantilla como son los casos de Aitor Brito, Alejandro Espeso y Gabri, después de que el club melillense haya decidido rescindir sus respectivos contratos por motivos disciplinarios deseándoles la mayor de las suertes en sus futuros proyectos deportivos.
Hay que recordar que estos tres futbolistas fueron firmados por la escuadra de nuestra ciudad durante estos pasados meses para convertirse en piezas claves dentro de los esquemas de juego del cuadro del Atlético Melilla pero ninguno de ellos ha tenido suerte en los partidos que ha disputado con la elástica local.