La escuadra de la UD Melilla, que milita en la Segunda División B del fútbol español afronta este domingo su primera salida de la temporada en liga visitando el campo del C.F. Talavera de la Reina, uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación. Para hablar de este encuentro, nuestro técnico Alosio ha comparecido esta mañana en sala de prensa ante los medios locales. Los melillenses esperan seguir en la buena dinámica de juego y de resultados de los primeros encuentros de competición oficial para seguir colocados en las primeras posiciones de la clasificación general y de esta forma ser uno de los equipos llamados a luchar por meterse en una de las posiciones que dan derecho a jugar las eliminatorias por el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada liguera.
Lo que quiso dejar muy claro el primer entrenador del cuadro melillense, Aloisio es que todos sus jugadores están muy centrados en la competición liguera, a lo cual aseguró que “ya se acabó el partido de Copa y todo lo relacionado con ello y ahora solo toca focalizar al máximo, tanto física como psicológicamente, el partido del domingo en Talavera”.
Uno de los datos más importantes que se están dando en cada uno de los encuentros que están afrontando sus jugadores desde el inicio de la liga es la exigencia de todos ellos, para intentar sumar el triunfo: “Como es la historia de este club y del escudo que llevamos, afrontamos esta alta exigencia con mucha cabeza. Hoy hemos descansado, ayer se hizo un trabajo regenerativo para los que más jugaron y el resto hicieron un trabajo compensatorio para igualar cargas, y ya mañana realizar el último entrenamiento por la mañana antes de partir por la tarde a Talavera”.
Sobre el rival que tendrá este domingo fuera de nuestra ciudad, el Talavera, escuadra que está dirigida por el que fuera técnico de la UD Melilla durante el primer tramo de competición Víctor Cera, argumentó que “el partido va a ser de una alta exigencia futbolística. Nos medimos a un equipo capaz de hacer un futbol combinativo y también un juego directo. Va a ser un partido muy complicado para el que tenemos que estar muy preparados”.
Una de las mejores noticias que se puede sacar del cuadro melillense es que el cuerpo técnico local podrá contar con la totalidad de sus efectivos puesto que “la enfermería está bien y no tenemos cosas importantes. Esperemos que todo siga igual en la sesión de este sábado y todos puedan estar disponible”.
Sobre la Copa declaró que “para Las Rozas todavía queda mucho. Vamos a centrarnos en el partido de Talavera, un partido muy importante, porque nos centramos en la liga y vamos con mucha ilusión”.