Aloisio: “La victoria tenía que llegar”

Se mostró muy satisfecho por los tres puntos sumados y, sobre todo, por cómo se consiguió

El River Melilla conseguía romper la mala dinámica en la que estaba inmerso en la que llegó a encadenar diez jornadas sin conocer la victoria, con un triunfo de los de prestigio ante el segundo clasificado del campeonato, el Antequera CF, equipo que cuenta en su plantel con jugadores de superior categoría y que peleará por estar el próximo curso en Segunda B. La escuadra que dirige Aloisio fue muy superior a su rival en todas las facetas del juego. El River dio un auténtico repaso a uno de los favoritos al ascenso, que tiene al frente de su dirección técnica a un gran estratega como es J.J. Aybar. El preparado melillense se mostraba muy satisfecho con el resultado, pero sobre todo con la manera de conseguir la victoria, sin apartarse un ápice de su propuesta futbolística a pesar de medirse a un rival de un gran potencial y al que minimizó tras hacerse durante casi todo el partido con la posesión de la pelota.
Aloisio hizo la siguiente valoración del encuentro. “Estoy muy contento y orgulloso de los chicos, pues hicieron un partido muy completo en todos los aspectos ante un Antequera que solo había encajado tres derrotas en la competición y solo una fuera de casa. Es un equipo que destaca por mantener la posesión del balón, pero en nuestro terreno dominamos y generamos muchas ocasiones”, significó.
El River se mostró en la línea de anteriores partido de casa, aunque en esta ocasión sí vio premiado el trabajo realizado, debido al acierto en la definición y a los pocos errores que cometió. “En otros partidos merecimos mejor resultado, pero no hemos hecho nada que no hiciéramos en otros partidos, simplemente que la victoria tenía que llegar de un momento a otro, y en esta ocasión lo hemos conseguido, con dos goles de diez ocasiones, y hemos mantenido la portería a cero, sin cometer errores  de otros encuentros “, apuntó.
Como no podía ser de otra manera, el técnico ribereño ya está centrado en la complicada visita que el equipo realizará este fin de semana al campo del líder, el Atlético Malagueño. “Es un equipo muy parecido al Antequera en cuanto a la forma de jugar, pero con la gran diferencia de que su circulación de balón es más rápida. Tiene mucha pegada y no para de reforzarse, pero además no ha concedido ninguna derrota como local y vamos a intentar competir de la mejor manera posible”, adelantó.
En relación a la importante victoria frente al Antequera indicó que “es la confirmación de una idea que se viene trabajando desde el primer día de la temporada, pero además le hemos quitado el balón al equipo que más posesión tienen del campeonato. Le ganamos la partida en tres cuartos de campo, lo que viene a reafirmar las buenas cosas que hacen mis jugadores durante lo que llevamos de competición”.
A pesar de la cortedad de la plantilla Aloisio no se ha quejado nunca de lo limitada de la misma en cuanto a efectivos. Y ahora valora de manera positiva la marcha de Fatah al Atlético Mancha Real del Grupo IV de Segunda B y la de Bagouri al UD Carrión  equipo de la tercera división. De igual modo elogió a Borja López, que desde hace un par de semanas pertenece a la primera plantilla de la UD Melilla.
“En primer lugar me alegro de que Borja López esté en la primera plantilla del melilla, ya que se lo ha ganado con su trabajo, y que Bagouri haya firmado por el conjunto manchego de Carrión, pese a que haya jugado poco. Además, el fichaje de Fatah supone una gran oportunidad para él, para seguir mejorando ya que va a dar un paso al frente en una categoría superior. Eso indica que hay muchas cosas que se están haciendo bien, aunque evidentemente nos debilitamos, pero de la marcha de Fatah y de los fichajes me he enterado por las redes sociales, porque nadie del River Melilla me había comentado absolutamente nada”, manifestó.
Para finalizar, Aloisio tuvo también palabras para el que hasta la semana pasada ha ejercido las funciones de delegado, Paco Torres. “Quiero agradecerle la labor que ha desempeñado con el equipo, ya que siempre ha demostrado una gran profesionalidad”.

Artículos recientes

  • FaroTV

Previsión del tiempo en Melilla: domingo 28 de abril de 2024

Para este domingo se esperan en Melilla cielos muy nubosos, acompañados de precipitaciones débiles durante…

1 hora hace
  • Viñetas

Domingo 28 de abril 2024

2 horas hace
  • Opinión

Memoria del tiempo viejo (XX). Una carta que no llegará (II)

Queridísimos: Tengo para mí que, en ocasiones, se envían cartas que no llegan a su…

2 horas hace
  • Noticias

Arrollador estreno de ‘Danzas y lienzos’ de Mirrolde, Ballet Colores y Zíngaros del Rif

Cientos de personas disfrutaron anoche del espectacular ‘Danzas y lienzos. Una noche en el Museo’…

10 horas hace
  • Noticias

Cientos de personas se unen para reivindicar una educación de calidad para todo el mundo

La Plaza Multifuncional estaba este sábado a rebosar de gente. Cientos de personas de todas…

11 horas hace
  • Noticias

El poeta melillense Fernando Fiesta presenta su nuevo libro en Madrid

Fernando Fiestas, nacido en Melilla en 1962 ha presentado en la capital de España su…

11 horas hace