La candidata de Coalición por Melilla (CpM) al Congreso de los Diputados en las elecciones generales que se celebran este domingo, día 23 de julio, Dunia Almansouri, ha expresado su deseo de que los ciudadanos melillenses “acudan de forma masiva a las urnas”, porque, aunque se trate de unas fechas en las que la gente tiene en la cabeza otras cosas, “es importante para el futuro de Melilla”.
La dirigente cepemista, quien se ha pronunciado de esta forma tras depositar su papeleta en el CEIP León Solá, se ha congratulado de que el calor esté dando una tregua hoy, porque ello puede favorecer la participación.
Pese a todo, y aunque a nivel nacional se espera un “elevado” porcentaje de votantes, Almansouri ha querido ser realista y ha adelantado que “en Melilla es un poco más complicado” debido a que “hay mucha gente que cruza la frontera estos días” o está de vacaciones. Además, ha recordado que más de 5.000 ciudadanos ya votaron por correo.
Efectivamente, por la mañana no había demasiada gente, y, por descontado, mucha menos que en las anteriores elecciones celebradas el 28 de mayo. “Esperemos a ver, pero previsiblemente la participación sea mucho menor que la de las elecciones municipales”, ha concluido Almansouri.
En el CEIP León Solá también estaba en esos momentos uno de los candidatos de CpM al Senado, Rachid Bussian. Posteriormente han llegado algunos dirigentes del Partido Popular (PP). Entre ellos, estaba el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, junto a las candidatas al Congreso y al Senado, Sofía Acedo e Isabel Moreno, respectivamente, y el vicepresidente primero del Gobierno local y consejero de Economía, Comercio, Innovación Tecnológica, Turismo y Fomento, Miguel Marín.
Cabe recordar que en estas elecciones se renueva el Parlamento español, que elegirá al nuevo presidente del Gobierno. Melilla cuenta con un representante en el Congreso de los Diputados y dos senadores.
Si os queda un mínimo de dignidad disolveos y volved a vuestro país. Melilla no quiere un partido corrupto, islamista y promarroquí como Coalición por Marruecos en nuestra ciudad. ¡Fuera CpM!
VENGA PARA VUETRA CASA LOS/AS MELILLENSES HEMOS HABLADO.
SI TUVIERAIS DIGNIDAD CPM DESAPARECERIA DE LA VIDA POLITICA, 1.200 VOTOS DE UNA CIUDAD DE 90.000 MIL HABITANTES, QUE OS HACE FALTA MAS QUE OS DIGAN LOS CIUDADANOS